Fallout 3

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Alguien me podria decir de que va el juego? es que solo he visto el anuncio de las revistas
trata de la ciudad de washintong d.c. despues de un ataque nuclear que habido en dicha ciudad.el juego comienza viendo como nace el protagonista y pasando sus 19 primeros años en un refugio llamado 101 donde hay gente como el(sin estar expuesta a ningun tipo de radiacion y todos en perfectas condiciones)hasta que un dia el padre del protagonista se va del refugio sin ningun motivo.es entonces cuando el protagonista tiene que salir por 1ª vez al mundo exterior y ve como esta todo destruido y desolado.tienes que ir recorriendo el ENORME mapeado en busca de pistas y caminos que te lleven ahasta tu padre.te encontraras con todo tipo de criaturas y ciudadanos deformes por culpa de la radioactividad.el modo principal te puede durar mas de 25 horas y verlo todo con todas misiones secundarias completadas mas 100 horas con mas de 500 finales diferentes.100% recomendado amigo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
añado:

100% recomendable en xbox360 y en pc, en ps3 mmmmm que se coman sus fallos otro.

Jugaste al oblivion? pues es lo mismo cambia el escenario medieval por un mundo apocaliptico. Este por eso, tiene pinta de tenr mas accion y mas gore :D

Unido
agosto 14, 2007
Personalmente prefiero el Oblivion, pero este Fallout 3 tiene también muy buena pinta. Tendré que probarlo.

Saludos.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Yo sigo pensando que con oblivion version ps3 ya me la colaron, y yo no tropiezo 2 veces en la misma roca, me explico.

La version de ps3 sin duda es la peor parada, aqui no han tenido un año de desarrollo extra, y eso se nota en la optimizacion, dientes de sierra por todos los lados, texturas con menor definicion y demas lindezas.
Esto no se si se arreglara con futuros parches, pero a dia de hoy es lo que hay.

Segundo, bathesda margina a sony, ya lo hizo con oblivion no sacando las expansiones ya sean en tienda o store como si hizo con las versiones de pc y 360, por lo que comprando este juego por el mismo precio nos lo meten capado.

Y tercero, menos importante pero ahi esta, es no incluir los trofeos, que quizas los incluyan, pero ya las partidas que tengamos no serviran de nada, porque no son restroactivos.

Por todo esto merece la pena la version de ps3 a dia de hoy? pues para mi un NO rotundo.
Yo no pago por un juego a medias, mal acabado y capado por 70 euros.

Quizas cuando salga a 30 euros con las expansiones incluidas pensare en comprarmelo.

Superior