fallout 3 vs. Flashpoint 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola, estoy buscando un juego para estas navidades, a ver que me podeis comentar.

Estoy buscando algo con acción, y que duré bastante.

Estoy principalmente entre:

Fallout 3
Flashpoint 2


pero también entran en la lista estos:

GTA 4
Borderlands


Con cual os quedaríais?

El que mas me tira de momento es Flashpoint 2 pero no se si me gustará porque Arma 2 no me gusto mucho (muy poco fluido los controles, muy torpes, no son rápidos como en un shooter).

Unas preguntillas de Flashpoint. Puede elegir que armas llevas? las puedes personalizar? El modo "hardcore" que es?
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
El que mas dura es el Fallout 3 sin dudarlo y si ademas pillas las expansiones ya ni te digo, el borderlands esta superbien x el coop y el GTA 4 es muy bueno tmb.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Fallout...te llega a cansar...el Gta no esta mal, pero una vez terminado...Bye bye, y el Borderlans se supone que me llega mañana de importacion, y el Flaspoint la semana que viene, tambien de imxtacion.
Para mi, el Borderlans con su co-op.
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
España
Yo optaria por el Fallout 3, es cierto que llega a cansar, pero te aseguro que te va a dar muchisimas horas de diversion, y mas si es para navidades...
Aunque el Bonderlands tiene un buen multijugador, asique tambien le puedes dar uso!

El GTA IV no te lo recomiendo, el juego en si esta bien, pero se te llega a hacer muy repetitivo.
Y el Flashpoint 2 a mi no me gusto nada. No esta mal, pero es muy realista para mi gusto, prefiero la accion directa, sin tapujos jejeje...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno simplemente te dire que te compres el fallout si quieres un juego largo o el gta 4 si quieres un juego intenso y dejate de chorradas xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior