Fallout 3 o resistance 2 ??

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Wenas a todos, cual es mejor ??? el fallout 3 me gusta por su duracion y el gran mundo que hay y del resistance 2 le veo mejores graficos, pero el online como es ???? esque eso de 60 personas son muchas y sera un poco agobio no ?? bueno opinad y ayudarme. Gracias

Unido
junio 23, 2008
Yo te recomiendo el R2, el online es una pasada, y la historia pues es excelente
Aunque son juegos más bien distintos, depende de que tipo de juegos te gusten, pues te quedas con uno u otro
Salu2 :hola:

Unido
agosto 20, 2007
Yo te recomiendo Fallout 3, increible ambientacion y mejores graficos (comparados con Oblivion)
El Resistance 2 no me lo "pillaba" ya que en febrero/marzo tendremos Killzone 2 que tiene mejor pinta

a mandar, SALU2 y Feliz Navidad

Unido
julio 8, 2008
nose, yo prefiero el resistance 2 la historia es bastante larga y el online inmenso con hasta 60 jugadores en linea
el resisitance
saludos

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
el fallout si te gusta pasar oras explorando y buscar paranollass te lo recomiendo ami me gusto me e tirao muchas oras explorando y el R2 esta mui bien la historia y el online es raro no me e acostumbrao supongo pero los 2 estan mui bien la verdad

Unido
junio 23, 2008
Prefiero Fallout, sobretodo si como ya te han dicho te gusta explorar, si has jugado al GTA sabras a lo que me refiero, el Resistance no me gusta, me toco la beta y no me llamo la atencion..

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Wenas a todos, cual es mejor ??? el fallout 3 me gusta por su duracion y el gran mundo que hay y del resistance 2 le veo mejores graficos, pero el online como es ???? esque eso de 60 personas son muchas y sera un poco agobio no ?? bueno opinad y ayudarme. Gracias
fallout 3.por su duracion jugabilidad,ambientacion y los trofeos ya casi estan a punto de salir aqui en españa.ademas killzone 2 estara aqui en menos de 2 meses.

Superior