Fallout 3 o oblivion ¿

Unido
septiembre 5, 2007
Pues ahora que los 2 tienen un buen precio

Cual tiene mas posibilidades y es mas entretenido ¿

Unido
diciembre 25, 2008
Fallout 3 --> Postapocaliptico, un poco de shooter.
Oblivion --> Edad Media

Ambos increibles, pero te recomiendo Falout ya que es mas nuevo y eso.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
el oblivion kuanto dura a mi me encanta fallout3, el mapa es mas grande ke el del fallout? es el mismo estilo de juego?

Unido
diciembre 25, 2008
el oblivion kuanto dura a mi me encanta fallout3, el mapa es mas grande ke el del fallout? es el mismo estilo de juego?
Yo he llegado a tener 200 horas de juego, pero muchisimas son de exploracion y eso.
El mapa creo que si que es mas grande, pero el Fallout 3 creo que el mapa es mas impresionante, ya que es despues de que estalle una guerra nuclear y esta casi todo destruido y roto, le da una ambientacion increible.
Si, es el mismo estilo de juego aunque en Fallout hay un poco de Shooter, pero es casi igual, exceptuando que en Fallout se usan tanto armas de fuego como de mano a mano y bates de beisbol, espadas y eso y en Oblivion solo son Mazas, espadas y arcos.

Unido
agosto 3, 2008
Pues para mi calidad/precio es mejor el Oblivion ya que me costo 12.95 de 2 mano y me esta encantando y solo llevo 2 o 3 horas :amor: y creo que el fallout cuesta 25 de 2 mano.Los 2 juegos son muy buenos yo me quiero comprar el fallout pero no hay money joo

girelita

Baneado permanentemente.
Unido
enero 17, 2009
En mi opinion es un buen juego pero tiene algunos defectos , como q te pierdes por el mapa o no sabes bien donde se situa tu objetivo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
cada uno tiene sus cosas buenas...
fallout 3- mundo postapocalictico con un toque de shooter y mucha libertad de accion(la historia esta bien)
oblivion- mundo de magos y espada, con un mapa algo mas grande que en fallout 3 pero no sorprende tanto (excepto las ciudades)
si puedes comprate los dos, si no comprate oblivion... PERO despues comprate fallout3

Unido
noviembre 2, 2008
Tengo los dos, ahora estoym jugando al Oblivion y me esta gustando mas que el Fallout. Claro que yo prefiero la ambientacion de la edad media que una posapocaliptica :buf:

Superior