Fallout 3 o Fallout 3 goty

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Bueno la pregunta en si es un poco tonta ya que creo que todo el mundo elegiría el goty ya que es el juego mas las expansiones xD pero mi dura es esta.
Me quiero comprar desde hace tiempo el Fallout 3 y como me acabo de pasar unos juegos fui a ver los precios para comprarlo de 2 mano y vi el normal a 4 euros y el goty a 23 y hay fue donde me surgió la duda,dentro de poco salen juegos que me quiero comprar como el Uncharted 1 y 2 collection, el Battlefield 3 y el Uncharted 3 y claro la crisis se nota xD lo pregunta es cual os compraríais ustedes? Y decirme si podeis si hay mucha diferencia con las expansiones porque la ultima por lo que se es como la continuación de la historia principal
PD: Tener en cuenta que puede que si me compro el goty no me compre el Uncharted collection o me lo compre mucho mas tarde que seria ya casi a principio de año xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pílla la GOTY, tendrás para meses. Ya comprarás otros juegos cuando bajen.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Merece la pena el GOTY a ese precio. Yo te lo recomiendo. Te lo dice alguien que vendió el normal para pillarse el GOTY bien baratito también.

Un saludo!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo que tú me compraría la GOTY, te regalan 5 expansiones a 23€, en la Store te saldría mucho más, además, el Collection del Uncharted es el U1 y el U2 más los pack's, pero los pack's no te salen tan caros en la Store, así que te podrías comprar el Uncharted 2 nada más y luego tener los pack's (es lo que hice yo) y más adelante pillar el Uncharted 1 que está en Game a 10€ nada más.
Saludos:hola:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La GOTY te durará un montonazo, yo pillaba esa, me daría juego bastante hasta tener dinero para los próximos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
en zavvi.com esta el goty por unos 18 euros si no recuerdo mal, 30 con otro juego mas
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
tengo el fallout new vegas es el juego mas asqueroso que e jugado en mi vida horrible el juego me imagino este dios maten alos que isieron fallout xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior