Fallout 3 o Crysis 2

Unido
marzo 20, 2011
Eso mismo me qiueren regalar uno de estos 2 juegos pero no tengo idea de que se traten porfavor necesito respuestas rapidas

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Little big Plan3t dijo:
Eso mismo me qiueren regalar uno de estos 2 juegos pero no tengo idea de que se traten porfavor necesito respuestas rapidas
Fallout 3 es del año 2008, muy buen juego pero tiene ya su tiempo. lo venden por 20€ como mucho mucho. es una mezcla entre shooter y rol sin llegar a ser ninguna de las 2 cosas.

Crysis 2 ha salido hace bastante poquito y es un shooter que por lo que he visto parece muy buen juego. su precio oscila entre los 50 y 60€ si no me equivoco.

luego hay una tercera opcion que no se si has contemplado, y es que hace tambien unos poquitos meses salio Fallout New Vegas, que es la continuacion del 3 (son historias diferentes). su precio esta entre 40 y 50€. si quieres un juego bastante largo yo optaria por alguno de los 2 Fallout (yo te aconsejo el New Vegas) y si quieres un juego mas corto pero de mas accion y con su online para echarte unas buenas partidas elegiria el Crysis 2.
te doy mi opinion, elige tu :hola:

Unido
septiembre 25, 2009
Fallout 3 es bastante más largo, aunque no tenga online el modo historia es muy bueno, tiene ya su tiempo y está a 20€ en el MediaMark la edición GOTY.

Unido
agosto 2, 2010
Yo tengo ambos juegos y depende mucho de tu forma.. de ser xDD.
El Fallout es un juego parado, o sea, la historia avanza lentamente... Aunque el argumento es expectacular.
El Crysis 2... Bueno, a mí me gustó bastante *sin llegar a enamorarme como Killzone 3 o Call of Duty Black Ops*, es un shooter distinto en la forma de afrontar estrategias *el hecho de hacerse invisible y el de activar blindaje, que te puede salvar muchas veces*.

No sé... Fallout 3 es un juego que también engancha mucho, pero si lo tuyo no es el rol ni nada... Cómprate el Crysis 2.

Unido
octubre 27, 2010
El Fallout 3 a mi me parece excelente, pero es eso, no llega a ser un shooter, si quieres pegar tiros sin preocuparte por nada más el Crysis

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
crysis 2 de lejos, el fallout estaba bien pero tenia demasiados bugs.....

Unido
julio 5, 2009
Es facil,mira tu dices que te regalen el crysis 2 que es mas caro y tu por tu cuenta te pillas el fallout 3 que esta tirado de precio.

Yo tengo el fallout 3 y el new vegas y los dos me gustan mucho y el crysis 2,preferiria cojer otro pero bueno para gustos colores.

Espero haberte ayudado ;)

Superior