Fallout 3 (gran duda)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Hola, bueno... me acabo de comprar el fallout y tengo una duda. tengo mucha experiencia con los juegos de rol y queria saber si en este fallout puede ocurrirme algo del tipo, pongo como un ejemplo, al final fantasy XII que si no seguis cierta guia no podias conseguir la zodiac spear, o si llegas a cierto punto del juego no podes volver a entrar a tal lugar donde habia tal arma y ya no la podes conseguirla. Me refiero a que si podes hacer lo que quieras cuando quieras, refiriendome a misiones secundarias

Bueno era eso, espero que me entiendan lo que quiero preguntar y que alguien me pueda ayudar, saludos a todos:eek:lee:

Unido
octubre 20, 2008
Aun no lo acabé (ni quiero, porque me gusta mucho y por mí sería eterno XD) pero por lo que llevo, que ya es lo suyo, sí que puedes acceder a donde quieras cuando quieras, como pasaba en Oblivion. Lo de armas hiperpoderosas imposibles de encontrar sin guía es cosa más bien de los juegos de rol japos según mi experiencia, sobre todo de los de Square y todos los que siguen su estilo. Aquí todo suele ser más divertido sin guías ni nada, a ver que te encuentras.

Unido
junio 4, 2008
Aun no lo acabé (ni quiero, porque me gusta mucho y por mí sería eterno XD) pero por lo que llevo, que ya es lo suyo, sí que puedes acceder a donde quieras cuando quieras, como pasaba en Oblivion. Lo de armas hiperpoderosas imposibles de encontrar sin guía es cosa más bien de los juegos de rol japos según mi experiencia, sobre todo de los de Square y todos los que siguen su estilo. Aquí todo suele ser más divertido sin guías ni nada, a ver que te encuentras.
Opino igual.

Me molan más los juegos tipo Oblivion o el que nos rejunta aqui que los de rol japoneses.

Son diferentes., si, pero esto de tener un mundo tan abierto el cual tu tienes que meterte me mola mucho.

Superior