Fallout 3 GOTY o normal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Un amigo me ha hablado muy bien de este juego y me lo quiero comprar pero nose si comprarme el normal que esta a 20€ o el GOTY que son casi 60€ (40 mas).
Mi amigo me ha dicho que con el normal ya esta bien.
Cual me recomendais vosotros?
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Yo vería videos de las expansiones y si te gustan te compras el GOTY y si no te gusta o a lo mejor solo te gusta 1 o 2 expansiones te compras el normal mas las expansiones que tu quieras y asi ahorras dinero
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hombre, lo mejor sería que te comprases el GOTY, así tienes las expansiones, pero el problema es que creo que está agotado en todos sitios, a no ser que te lo pilles por ebay o algo así... De todos modos es un juego de 10 (excepto por los cuelgues), merece la pena!
Por 30€ tienes en xtralife la edición coleccionista que viene el libro de arte, un cabezón y una tartera de metal, vale la pena! (http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/fallout-3-coleccionista)
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Hombre yo me lo compre seminuevo a 9.95 y no me arrepentire jamás.Las exansiones se pueden comprar por separado a un precio de 10€.Si te paras a pensar lo pagas de todos modos
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo me pille hace dos semanas la normal en el GAME, vendi juegos en vale i me lleve este, qe unicamente lo comence a ver qe tal era, y he decidido dejarlo para verano, y cogerlo con ganas y todo seguido, qe ahora mismo tambien estoi con el battlefield, killzone2, entre otros con online
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo me pillaría la versión normal y luego si quiere alguna expansión te la pillas. Además se comentaba que la versión GOTY daba algún problema.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo me compre la normal por 10 € y nuevo además no creo que encuentres la GOTY...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pillate la normal.....y si tienes algun amigo
que tambien tenga el juego os comprais las expansiones....
los dos juntos y os saldran las expansiones a 5€ cada uno....
al menos es lo que he hecho yo.......

PD: La version goty da problemas...pero las expansiones tambien
dan problemas...hace que la play se quede pillada...
Pero solo algunas veces..... ami solo se me ha quedado pillao una vez....


Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ten en cuenta que el GOTY viene con expansiones, y según he oido, es de los pocos juegos con expansiones REALMENTE BUENAS. Porque para que la gente no se queje de gastarse 10€ por expansion... quiere decir que valen la pena :D
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Pillate la normal tio, que con lo que te va a durar ya habra salido el nuevo fallout jajaj!
ademas yo me lo compre sin expansiones y joder, una pasada!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior