Fallout 3 duda idioma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Hola mis estimados, pues con la novedad que me acabo de comprar mi Fallout 3 y pues yo pensaba que venia en español o por lo menos los subtitulos, vivo en mexico asi que por obvias razones tengo la version de estados unidos, no se supone que debe de venir en español? o sera algo en mi ps3 que tenga mal para nque no me lo reconosoca en idioma español??

saludos a todos

Unido
abril 11, 2009
Hola mis estimados, pues con la novedad que me acabo de comprar mi Fallout 3 y pues yo pensaba que venia en español o por lo menos los subtitulos, vivo en mexico asi que por obvias razones tengo la version de estados unidos, no se supone que debe de venir en español? o sera algo en mi ps3 que tenga mal para nque no me lo reconosoca en idioma español??

saludos a todos
yo tambien lo yengo en ingles

Unido
abril 19, 2008

saludos a todos
Se supone que si , que viene totalmente en español (Con voces tambien)

PD: Acojonante el reflote ¿No?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior