Fallout 3: bug en Torre Tempeny?

Unido
octubre 6, 2008
Buenas, otro problema con Fallout...y creo que va a ser un bug, en la mision de la Torre Tempeny tengo que convencer a los residentes para que dejen vivir a los necrofagos con ellos, pues bien, Susan Lancaster que es una a las que tengo que convencer no me da la opcion de poder hablarla, y otra, la señora Montenegro no se donde esta. ¿alguna sugerencia? xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
puede ser un bug si pero si es la mision de:
ir a la casa de los necrofagos para hablar y supuestamente matarlos pues cargatelos y asi no te toca empezar de cero para saber si era un fallo... yo en muchas misiones tuve que hacer eso, es lo malo de eeste gran juego, LOS FALLOS

Unido
octubre 6, 2008
Ok, entonces haga lo que haga pierdo karma no? que me recomiendas
Matar a los necrofagos, o dejar que entren?

Unido
diciembre 26, 2009
Esa es la misión en la que llegas y hay un necrofago fuera hablando por una especie de timbre/telefonillo? En la que luego entras al recinto, y son todos unos pijos antinecrófagos? Si es esa, yo no recuerdo exactamente todo lo que tuve que hacer, solo se que acabé matando al señor Tempeny que esta sentado en una silla en un balcón en lo alto de la torre.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Ok, entonces haga lo que haga pierdo karma no? que me recomiendas
Matar a los necrofagos, o dejar que entren?
si los matas pierdes karma, pero claro, no te vas a quedar ahi estancando por un poco de karma...

por cierto, tienes una partida guardada anterior a la mision esta? si es asi usala

Unido
octubre 6, 2008
Por cierto, ya que seguramente tenga que ponerme de parte de alguno de los dos...quien da mejor recompensa?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Prueba a dejarle un monton de minas al tempany, disparale un tiro y veras como salta por los aires. Es una solucion.

Que lastima que un gran juego este hecho asquerosamente mal...

Unido
diciembre 26, 2009
ah ya recuerdo porque maté a Tempeny!
fue en una mision que me encargaba un necrofago de los del Inframundo, eso daba buen karma al menos... Si te deja intentalo, es mi consejo.

Unido
diciembre 26, 2009
exacto, en metalico los residentes de la torre imagino que te daran mas (nunca probé), y respecto al karma, ayudando a los necrofagos conseguiras mas.

Unido
octubre 20, 2009
Ayuda a los necrofagos, el espectaculo final es bastante majo, y una cosa que te da el amigo tambien es interesante. por el karma no te preocupes, es una de las misiones que te encuentras de primeras y no baja mucho karma. yo las veces que me lo he pasado, pasandomelo con buen karma aun asi ayude a los necrofagos y como si nada, se recupera.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
los pijos y encima luego te tratan como dios aaaa y si negocias bien con ños pijos te pueden dar 500chapas por 2 o 3 balas

Unido
diciembre 15, 2008
Te pongo lo que hice yo en spoiler (dale al boton spoiler)

Yo lo unico que tuve que hacer en esta mision fue darle con la pistola paralizante, luego le puse el collar y luego le envie para los contrabandistas de esclavos. No tuve que matar a nadie ni hacer que entraran los narcofagos. esa era una mision secundaria pero no obligatoria para la historia principal.

Asi que puedes seguir jugando si a la tal susan le das con la pistola, luego le pones el collar que te dieron los traficantes de esclavos y luego te dara la opcion de hablar, hay varias opciones cuando hables con ella, tienes que intentar convencerla que se vaya a donde estan los contrabandistas, no es muy dificil.

Saludos.

Superior