Fallout 3, ¿buena opcion?

¿Recomendais Fallout 3?

• Por supuesto!

Votos: 31 86.1%
  • Piensatelo mejor......

Votos: 2 5.6%
  • Pssss ni fu ni fa.

Votos: 3 8.3%

• Total de votantes
    36
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2006
Pues vereis quiero comprarme un juego para este verano, me gustaria algo largo que no canse y si tiene online mejor. Pero............

Pensaba comprarme el Burnout junto con un amigo para quemar el online, pero a mi amigo se le a jodido la play y a saber cuando la arregla. Asique necesito algun juego de solanas, que no sea un shooter, que de horas y horas, y que no sea de 70 euros.

Pero aunque sea un medio shooter y aunque no tenga online me fijado en que Fallout esta muy bien y que da horas y horas de juego. Me parece bastante atractivo.

La pregunta es ¿Me lo recomendais? ¿porque?

Gracias adelantadas!!!!:chocala: y a seguir asi de bien!!!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Te lo recomiendo tio ! :chocala: Yo lo compre a 60€ y ya te digo que no me decepciono... no sabia de que iva ni nada XD fue una compra arriesgada pero me encanto.

Por 30€ que es a como está ahora vale la pena... compratelo!:hola:

Unido
diciembre 12, 2008
Te lo recomiendo sin dudarlo, yo todavía no lo tengo, pero soy un enamorado de la saga, y por lo que he visto y leido, éste respeta la esencia del universo Fallout y es una más que digna continuación.

Eso sí, yo que tú me esperaba a Octubre, que es cuando van a sacar la edición juego del año con las 5 expansiones ya incluidas en el disco.

:hola:

Unido
junio 1, 2009
es una de las mejores elecciones que podrias haber hecho , para mi es un indispensable en una buena coleccion de juegos, vas a pasar muuuuuuuchas horas enganchaos y aun descubriras cosas nuevas.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Es verdad lo que dice Rorschach esperate a octubre cuando saquen la edicion del año... yo seguro que ese tambien me lo compro :cunao:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
A mi me lo han dejado, no he tenido mucho tiempo para jugarlo porque tambien me han dejado skate 2 y estoy liado con él. Pero lo poco que he jugado me ha gustado mucho, cierto es que el prologo del juego es pesado pero una vez que avanzas es un viciada.

Unido
febrero 3, 2008
la libertad de poder crear a mi personaje,darle una personalidad,poder escojer distintas maneras de afrontar una mision,un gran numero de armas y ropa,poder explorar un mundo de manera libre durante horas y horas es lo que me ha hecho jugarlo dos veces,de distinta manera.
con las expansiones de camino y el ridiculo precio de 29€(te los gastas en dos cubatas un finde)es una opcion muy recomendada.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Me han dejado probarlo hoy y es brutal! Me han dicho que es muy largo y aporta mucho entretenimiento. Me lo pienso comprar! Te aconsejo que hagas lo mismo:D
Salu2:hola:

Unido
junio 23, 2006
Pues ya esta, esta tarde he ido a por el.

Me he dicho, voy a hechar una partidilla que son las 7 de la tarde. Cuando se me ocurre mirar el reloj.........las 11 de la noche xDDDD

Juegazo!!!!
Desde el momento que empiezas como un bebe. xD
Tal vez me resulta un poco complicados los toriteos, estoy acostumbrado a shooters de accion y se me hacen muy diferentes los del Fallout. No se, sera cuestion de tiempo.

Por cierto, no me actualiza a la version 1.10, me da un error. Y para poder jugar tengo que quitar internet........ os pasa eso??

En general una pasada, muy parecido a oblivion. Juego que tambien tengo y que no termine. El doblaje ayuda muchisimo a seguir la historia, los graficos son muy buenos, y la jugavilidad la estoy pillando aun.

En general Impresionante!

Gracias a todos por aconsejarme el juego, a sido una triunfada.

Unido
septiembre 29, 2008
Compratelo,merece la pena, yo le tengo, pero ahora lo tengo que devolver porque no es mio, que pu**da...xD esta mortal.

Unido
abril 20, 2009
Mira te la voy a hacer corta.....espero que te sirva amigo.... tengo 29 años...soy gamer desde los 4 años... y uno si no el mejor juego que he jugado hasta aqui es el fallout 3. Es enorme...largo te metes de lleno en la historia....para mi una obra maestra. Simplemente eso. saludos Mira mi firma....

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Buena? De las mejores! por su duración, diversión y calidad es un imprescindible. Oblivion tambien es brutal :eek:lee:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior