Fallout 3 Ayuda

Unido
agosto 18, 2008
Olaaa, bueno tenia varias dudas acerca de este fantastico juego:

-Donde se encuentra el Templo de los sanguinarios?? ya que buscando por internet he visto que ablaban de este sitio, el cual estaba plagado de sanguinarios... que no se que son pero dicen que son las criaturas mas fuertes del juego.

-Donde puedo encontrar la Ciudadela.

-Alguien me puede hablar de los sanguinarios ? jaja

-Algun arma rara bonita, estilo la blaster alienigena.

-Y se me olvidaba, más munición para la blaster alienigena ??
Y eso es todo muchas gracias

Unido
diciembre 3, 2008
-La ciudadela=llegas hasta ella en el modo historia
-De los sanguinarios=no se mucho
-Alguna arma rara=el arma de Lincoln en el museo de historia, el gordo que lanza muchas bombas nucleares etc
-Lo del blaster ni idea

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
la ciudadekla la encuentras segun te vas pasando la historia
los sanguinarios son los mas duros (despues de los supermutantes behemoths)
armas raras... la MIR experimental, la pistola de lincon, la eugene (una ametralladora), rifle de reversita (uno tipo francotirador)....
la municion del blaster alienigena la encuentras de casualidad y en encuentros aleatorios con extraterrestres

si tienes dudas mirate este mapa

Archivos adjuntos

Unido
agosto 18, 2008
Olaa, descubri la guarida de los Sanguinarios, y que decir que son bastante buenos pero de 2 disparos cn mi blaster alienigena ... fumm se convierten en polvo jajaja eso si esta plagado de esos bichos..

Que criaturas extrañas habeis visto en el juego ? saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Olaa, descubri la guarida de los Sanguinarios, y que decir que son bastante buenos pero de 2 disparos cn mi blaster alienigena ... fumm se convierten en polvo jajaja eso si esta plagado de esos bichos..

Que criaturas extrañas habeis visto en el juego ? saludos
bueno lo mas raro que he visto (aunque no se puede llamar raro) son los supermutantes behemoths, los reyes de los hombres pinzas, los centauros, el arbol parlante del oasis (se llama herbert o harold o bob?XD) al presidente eden, ....

Unido
agosto 18, 2008
bueno lo mas raro que he visto (aunque no se puede llamar raro) son los supermutantes behemoths, los reyes de los hombres pinzas, los centauros, el arbol parlante del oasis (se llama herbert o harold o bob?XD) al presidente eden, ....
Joder,, pues sii que,, yo me he encontrado, con ratas cerdo o como se llamen jaja, mutarascorpiones o algo asi jaja, hormigas de todo tipo, incluida la reina, Yai gui o algo asi una especie de oso parecido a los sanguinarios, a los hombres pinza, a su rey, a las abejas voladoras, a los perros fieros, mutarachas, cosas que parecian vacas, Behemot el supermutante, sanguinarios y creo que ya jaja

Superior