fallout 3 ¿alguien sabe donde esta...?AYUDA OS LO RUEGO

Unido
diciembre 3, 2008
Dios, esta lleno de armas y hay un muñeco cabezon, si pausas al principio veras que esta en el metro, pero no se cual
La pistola, yo tambien la estoy buscando, pero el mapa es demasiado grande

Yo tambien tengo un duda:¿Alguien sabe donde esta la pistola de Lincoln?

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
la pistola de lincoln esta en el museo de historia en una especie de vitrina rota

Unido
febrero 3, 2008
en el video te explica donde encontrar el ovni,esta al norte de minefield,si te fijas bien veras el cuadrante,y cuando estes cerca se activa la radio con una trasmision alienigena.
si mirais en videos relacionados en la pagina del video veries tambien donde encontrar mas municon para la psitola.

[youtube=oTdu5ABpSEE]video[/youtube]

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El edificio ese lleno de armas se llama "Almacen de la guardia nacional"(Lat 18 ,Long -03), para entrar en el arsenal necesitas una contraseña que tienes que buscar recogiendo unos archivos por el yermo, las holocintas de la familia keller, estan en:
-Fonda truculenta (Lat 13, Long 20)
-Casucha abandonada (Lat -23, Long 08/09)
-Cementerio paramos consagrados (Lat -04, Long 09)
-Tienda de campaña militar y vehiculos de defensa (Lat 10, Long -06)

Esas son las coordenadas, son lugares del yermo asi que te los encontraras por ahi tirados en alguna mesa, estanteria o lo que sea, creo que el unico que esta dentro de un edificio es la de casucha abandonada que es eso...una casucha en mitad del yermo.
Cuando las tengas todas podras entrar al arsenal y aparte de municion y el cabezon encontraras el gordo MIRV Experimental, es como el gordo normal solo que este dispara como 4 o 5 minibombas nucleares a la vez:babas::babas::babas::D

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
El edificio ese lleno de armas se llama "Almacen de la guardia nacional"(Lat 18 ,Long -03), para entrar en el arsenal necesitas una contraseña que tienes que buscar recogiendo unos archivos por el yermo, las holocintas de la familia keller, estan en:
-Fonda truculenta (Lat 13, Long 20)
-Casucha abandonada (Lat -23, Long 08/09)
-Cementerio paramos consagrados (Lat -04, Long 09)
-Tienda de campaña militar y vehiculos de defensa (Lat 10, Long -06)

Esas son las coordenadas, son lugares del yermo asi que te los encontraras por ahi tirados en alguna mesa, estanteria o lo que sea, creo que el unico que esta dentro de un edificio es la de casucha abandonada que es eso...una casucha en mitad del yermo.
Cuando las tengas todas podras entrar al arsenal y aparte de municion y el cabezon encontraras el gordo MIRV Experimental, es como el gordo normal solo que este dispara como 4 o 5 minibombas nucleares a la vez:babas::babas::babas::D
Joder, casi nada xD

Unido
diciembre 3, 2008
¿Alguien me puede decir donde esta el museo de historia, por favor?

Es que no lo encuentro

Superior