fallout 3 ahora??

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Puesto que he leido que van a sacar las expansiones y actualizaciones que tenia la 360 en ps3 , no se si comprarmelo ahora o esperar más adelante.. las actualizaciones supongo que seran gratis , pero las expansiones habra que comprarlas aparte. Asique no se si comprarmelo ahora o mejor esperar a que salga una version GOTY como con oblivion con todas las expansiones..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo no lo compraria....yo personalmente desde un rpicipio me espere porque sabia que al final las sacarian como con oblivion, asique comprare la edicion con todas las expansiones, lo que podrias hacer si tienes un pc decente es jugar a una "copia de seguridad" y asi ir disfrutando hasta fin de año, jejejeje
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
yo no lo compraria....yo personalmente desde un rpicipio me espere porque sabia que al final las sacarian como con oblivion, asique comprare la edicion con todas las expansiones, lo que podrias hacer si tienes un pc decente es jugar a una "copia de seguridad" y asi ir disfrutando hasta fin de año, jejejeje
Ese es el problema.. el pc decente xDDDD

Pues me esperaré entonces.. esque he visto el juego de importacion muy baratito y me ha entrado por los ojos xDD , ademas ya llevo un tiempo detras de el..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ese es el problema.. el pc decente xDDDD

Pues me esperaré entonces.. esque he visto el juego de importacion muy baratito y me ha entrado por los ojos xDD , ademas ya llevo un tiempo detras de el..
jejeje hombre tambian si quieres puedes comprarlo barato jugarlo y venderlo rapido antes de que este mas tirado de precio todabia y cuando salga la version fina volver a comprarlo y disfrutaro a tope con todo, la semana pasada lo vi en game por 17 euros.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Yo desde un principio llevaba la misma idea que tu
pero las ganas me ganaron y lo pille
si esta barato y no aguantas mas pillalo y despues ya las actualizaciones
si no te importa esperarte un mes o asi ( creo ) pillate el Goty
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Espera a la edicion GOTY porque las expansiones en la store seran de pago lo mas seguro.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Yo el fallout 3 me lo pille el otro dia con unos bonos que tenia de segunda mano ( taba a 20 euros) y escuche que la edicion esa iba a costar 59 euros y tampoco sabia muy bien cuando salia asi que la impaciencia me pudo... Pero bueno, si salen las expansiones pa la Store, me las pillo si me gustan
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
la verdad que si sale por 60 euros y te lo has pillao por 20 me parece que con esos 40 euros de diferencia te da para comprarte las expansiones 3 veces , sale bastante mas barato..
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
yo tengo el fallout 3 pero pienso cabiarlo por el goty cuando salga
aunque si encuentro que todas las expanciones son mas varatas comprandomela en la store la compro hay nomas
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
GOTY = GAME OF THE YEAR = JUEGO DEL AÑO - Que sepas que hay no se equivocan xDD. Para disfrutar de este juegazo que la reooooostia te conviene esperar a la edicion goty que las expansiones no son gratis y seguro que game (de importe no porque esta en ingles) la baja de precio a la salida ;)

Es increíble!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Esperate, la versión GOTY esta anunciada para finales de año. El juego normal ahora mismo cuesta unos 30€ y son 43 expansiones que cuestan cada una unos 10-15€ por cada (que en lo que cuesta en 360) pensando que la versión GOTY seran 60€ te sale más barato comprar el disco con todo, por no hablar de la comodidad y el espacio en disco que te ahorras.

Edit: Otra cosa, viendo los precedentes de esta gente, no te confies en que saquen las expansiones a comprar en el store español. Con el Oblivion lo sacaron en ingles y a los demas nos dejaron con dos palmos de narices, solo te lo podias pillar en castellano comprando el disco físico. Con el Fallout 3 hicieron ya algo parecido, el parche que arreglaba algunos bugs (de los miles que tiene, pero a cambio nos regalaba nuevos bugs por descubrir) y añadia los trofeos tardo meses y meses en salir en castellano despues de la versión inglesa. Vaya, que los de Bethesda son unos irresponsables, unos caraduras y unos vagos, aparte de unos sinvergüenzas.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Ese es el problema.. el pc decente xDDDD

Pues me esperaré entonces.. esque he visto el juego de importacion muy baratito y me ha entrado por los ojos xDD , ademas ya llevo un tiempo detras de el..
Cuidadin que este juego de importacion esta integramente en ingles, yo me esperare a la edicion GOTY, quiza esa si traiga los subtitulos en español como pasa con el oblivion.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
yo digo que esperes a que saquen la edicion del juego del año con el fallout y 2 de sus expansiones (las que antes vana aslir) ay rumores por ahi de que sladran 3 0 4 pero no se
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Uff gracias por avisarme , no sabia que de importacion estaba en ingles textos y voces.. pues entonces está claro que me esperare a la GOTY. De todos modos los de bethesda han confirmado que van a sacar seguro las expansiones en ps3 o es solo un rumor??
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Ombre, la verdad que si, que será mejor comprar la edicion con la expansiones que bajarselas, pero esta anunciado para finales de año ¿no? Yo queria jugarlo ya y de aqui a finales de año le habre dado mil vueltas al juego. Que si me gusta alguna expansión? Me la bajo y aunque me salga mas caro en conjunto, he estado jugando 6 meses al juego ya, sin esperarlo. Y si no salen para la Store y las expansiones merecen la pena, pues me replantearía el cambio...

Pero vamos, esperar medio año para jugar al juego por alguna expansión, me parece mucho tiempo...
 
Superior