Fallout 3 35€ Game

Unido
junio 20, 2008
A que se debera la bajada tan grande de precio de un juego con tan poco tiempo...........

C

clasicoanimado

Pues a que tiene unos BUGS como camiones... aun asi es un juegazo!!

Unido
septiembre 10, 2008
Puedes comprar online por contrarembolso y el dinero lo das tu es lo mejor y lo akabo de pedir espero que lo de los bugs este solucionado con el parche que sacaron

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
o que game ha visto que muchas tiendas vendian este juego a precios casi regalados y han decidido bajarlos, a ver si salen a este precio todos los juegos

Unido
noviembre 12, 2007
Pues por 35 euros... me parece que va a caer. Un juegazo con algunos fallos que no alteran a la calidad general del juego.

Cuidado si lo quereis de importación que si no me equivoco está totalmente en inglés

Unido
diciembre 13, 2008
o que game ha visto que muchas tiendas vendian este juego a precios casi regalados y han decidido bajarlos, a ver si salen a este precio todos los juegos
No, creo que no han sido tan generosos. Leí que este juego valdría 39,90 para todas sus plataformas. Y Game si compras por online te rebajan 5 euros.

Saludos.

Unido
febrero 3, 2008
wow, y eso? rarisima esa rebaja...estaran temerosos de lo que esta haciendo la importacion con sus ventas???

aunque si es este juego puntual, no se.

Que raro lo que ha paso con fallout, lo he visto de todos los precios por 70 euros, por 35, por 50, hasta por 9.95 lo sacaron en el alcampo xDxD

Unido
enero 19, 2009
Lo de los bugs está "casi" solucionado con el ultimo parche que añadía los trofeos a este juegazo. Yo pille la edición coleccionista exclusiva para GAME en game.co.uk, aunque ahora por Amazon está el juego normal mucho mas barato...

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
y yo voy y megaste 60 euros en navidad en este juego, encima no habian sacao los trofeos y no he jugao mucho, si lo llego a saber, el de 360 xk noe sta rebajao, ke pasa ha vendido mas o ke, es ke no es lógico no lleva ni un año en el mercao pa ek lo bajen tanto, bueno me alegro por los futuros compradores

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo cuando saquen los parches de MEJORAS y correccion de bugs, o descativen el final del juego (que te pases las misiones y puedas seguir jugando), como sacaran en 360 y en pc entoces sera el momento de pensar en comprarlo, ahora cada vez se me esta dando mas la razon que este juego no merecia gastarse 70 euros de lanzamiento, la version ps3.

Unido
noviembre 16, 2007
yo lo alquile y no pude jugar, se colgaba cada 5 minutos, tendrian que quitarlo del mercado y que paguen daños y perjuicios a medio mundo...... incompetentes!!

Unido
septiembre 25, 2008
jeje lo comprare ahora se puede pedir por la web? en mi pueblo no ai game

Y en la web vale 35 no¿

Si valdrian todo los juegos a si venderian muchisimo mas aunque sea 40 pero 70 se pasan cada vez suben 10 euros y con la mierda de los euros

Superior