Fallout 3 - 24 Euros! GAMESTOP!

Unido
marzo 11, 2008
Muy buenas compañeros!

Comentaros para vuestro disfrute y beneficio que podeis conseguir en cualquier GAMESTOP el juego FALLOUT 3 ( Actualizado: REPLETO DE BUGS y PARONES)[Segun leeras en los comentarios de abajo xD ], galardonado con el premio al mejor juego del E3 y alabado por numerosas críticas positivas...por tan sólo: 30€:

Además, advertiros que tambien podeis encontrarlo de 2ª mano por 24'95€, UN CHOLLO!!.

Saludos!!

PD: Vengo personalmente de comprarlo del GameStop de Elche (Alicante).

Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
gracias por la noticia pero yo ya lo tengo y no lo recomiendo ya que co nel parche que venian los trofeos lo unico que ha hech oes empeorar el jeugo se cuelga muy amenudo es irritante

Unido
marzo 11, 2008
gracias por la noticia pero yo ya lo tengo y no lo recomiendo ya que co nel parche que venian los trofeos lo unico que ha hech oes empeorar el jeugo se cuelga muy amenudo es irritante
¿El juego se cuelga?

Aun no lo he probado! pero todo el mundo me lo recomendaba!

...

Unido
abril 13, 2008
yo estoy por ir y comprarmelo pero eske si se me va a estar colgando todo el rayo y tl pos ...

Unido
mayo 27, 2008
si se cuelga con el parche,antes se quedaba como la imagen parada que parecia que se habia colgado pero al rato podias seguir pero es que ahora se cuelga totalmente

Unido
enero 16, 2008
Lo de este juego bueno no es porque en todos los sitios lo estan rebajando.... asique... algo bueno esta claro que no tiene.

C

clasicoanimado

A mi me parece un juegazo tremendo, lo malo son los bugs. Yo no los note en exceso, hasta el final del juego que se me quedaba siempre colgado antes de empezar la ultima mision. Como me aburria mucho y es tan amplio el juego me lo reinicie y no tuve problemas....

pero vamos, los bugs estan ahi, y como aparezca es un suplicio.

Unido
julio 6, 2008
lo han rebajado por que es una autentica basura yo lo compre x 69 y lo cambie el mismo dia x 69 por que me hicieron un favor pero me daban 15 euros x el y solo tenia 10 minutos

Unido
abril 13, 2008
pues eske gastarse la pasta para un juego con tantos bugs por muy juego del e3 ke aya sido nombrado....

Unido
junio 3, 2008
Yo lo tengo desde el dia que salio, le he emtido un porron de horas, y nunca se me ha congelado la imagen, así que considero que quien diga que se bloquea esta mintiendo.
Yo lo recomiendo 100% y no os fieis de lo que leais que la bola de nieve se hace mas grande y mas grande y al final resultara que este juego es un rompeconsolas.

Juegazo, y por 30 euros es regalado, pero claro, solo es una opinion.

Unido
octubre 7, 2007
Yo lo compre hace unas semanas por 8,98€ y me va perfecto, actualicé para los trofeos y sigue funcionando igual de bien, ademas es todo un juegazo el cual recomiendo a todos los amantes de los RPG.

Saludos!

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
yo lo tengo desde que salió y nunca se me a colgado, merece mucho la pena tenerlo, es muy largo con infinadad de opciones, algo chungo al principio, pero si no no tendría emoción :D y por 30€ yo ni me lo pensaba

Superior