Fallos en ps3?

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
No se ultimamente,pero desde que me compré el pro 2008 la play me esta fallando.Primero empezó con el sixasis que no me hacia caso,ayer me intentaba conectar a la store y nada a ninguna cuenta me dejaba,y tenia internet en mi portatil,y ahora jugando al heavenly sword lo conecto para ver los videos desbloqueados y me sale como que es una partida nueva y los tengo todos bloqueados, a la misma vez que de nuevo se me queda el sisaxis pillado. No se pero desde que me dijo un amigo que en un Master cadena le comentaron que no se comprara el juego que daban problemas con algo de la lente y que se cargaba las ps3,me estoy mosqueando un poco, y que casualidad que el pro va super lento y raro, y a raiz de ahí m esta pasando esto...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
se supone k los juegos los distribuye sony i k los dependientes no los abren ni crean otros ni nada de eso
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
se ve que el pro 2008 es un juego que no esta acabado de programar por lo tanto no creo que sea conveniente ponerlo.yo lo tengo en casa hay muerto de risa ya que no me gusta y si encima rompe plays,apaga y vamonos.en cuanto pueda lo vendo en game
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
lo que me faltava por leer... el pro rompe el sixaxis tambien XD.
el otro dia el movil se me cayo al agua y ya no me funciona y todo eso despues de jugar al pro, voy a venderlo ya!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
`pues yo juego cada dia un ratillo al pro todos todos los dias desde que tengo mi ps3 y hasta hoy nada de nada todo perfecto y me echo unos vicios que t cagas
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
se ve que el pro 2008 es un juego que no esta acabado de programar por lo tanto no creo que sea conveniente ponerlo.yo lo tengo en casa hay muerto de risa ya que no me gusta y si encima rompe plays,apaga y vamonos.en cuanto pueda lo vendo en game
Perdona pero no estoy de acuerdo ya que yo juego dia detras de otro y ningun problema o sea que no digas que es el pro ya que hay mil post por aqui que dicen que se puede romper con cualquier juego, asi que no digas cosas que no son.

Yo tengo el pro desde que salio y la play no me ha fallao nunca asi que no asustes a la gente que pueda ser nueva por aqui.

igual que yo hay mucha mas gente que no le ha fallado el pro,
lo que falla es la maquina y sino haz busquedas por aqui y lo comprovaras
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
yo tengo al pro tambien desde k salio y todos mis colegas y ningun fallo. lo tipico k an solucionado con los parches. pero nada de lectura. ni mi call of duty ni mi gta ni mi gran turismo. la k viene mal viene mal y es lo k ahi. tengo un colega k se le a jodido y casi ni la utilizaba y a su hermani igual, asi k ya me diras
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tengo el pro desde un dia antes de que saliera a la venta y me ba bien
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
lo que parece al final es que el pro es un detector de ps3 defectuosas, lo bueno me da q va a ser cuando compres una ps3, alquilar el pro y darle caña unos dias para testearla xD si va de lujo tu ps3 no se te va a cascar a noser q tu te la cargues, y si da fallos es tu ps3 acabará muriendo :p

PD:Me da que el GTA IV y el ASSASINS tb sirven para esto, hay q proabr la 1º semana alguno de esos 3 a muerte, asi si casca vas a la tienda y te la cambian rapido por otra, mejor q se rompa ahi q no al fleje meses...o peor despues de 1 año.

PD2:seguro q el metal tb servira para esto pq con el blueray tan petado tendra q dar mas vueltas pa buscar informacion que na xD
 
Última edición:
Superior