fallos en los controles de killzone 2

Unido
febrero 10, 2008
De verdad esto no es que su mando esta mal. O que su PS3 esta mal? Porque relamente darle hacia el lado y que no se mueva ( aunque no me estraña si solo le da un click de menos de un segundo no me estraña).

Creo que es un friki xD. Porque ponerse ha GRAVAR eso y ponerlo en camara lenta xD.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por otra parte creo que no es para tanto porque cuando hemos jugado todos solo emos dicho que es más real porque le cuesta más arrancar y todo eso. Pues supongo que sera por eso xD.

pd: no defiendo a nadie ni ha nada.

Unido
agosto 23, 2008
Tambien se puede desencajar el jostik tirando hacia fuera un poco y los juegos no reaccionan igual... y tambien puede ser cuando dispara culpa de su tv...

Unido
mayo 19, 2008
espero q lo solucionen para la venta final si no aqui tienen a un menda q no se lo pilllara , ese tipo de fallos destrozan un juego!!!

Unido
enero 13, 2008
hombre pero que halla un comunicado y todo por parte de guerrilla...:douh:

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
en lo q se entretiene la gente, ahora nada mas que sacando fallos al mejor juego de ps3.....

Unido
julio 6, 2007
Quizas tenga la sensibilidad al minimo y lo haya hecho aposta o algo, porque, sino, o es fallo del mando, o de los ms de la television y esos rollos

Unido
noviembre 1, 2007
Sacaran algún parche, dudo que tiren las copias ya sacadas. Sacaran parches como en la mayoría de los juegos para corregir fallos, es normal.

Unido
mayo 19, 2008
Pero vamos a ver eso de buscarle una escusa barata del tipo: no es q el arma pesa mucho y entonces tarda en reaccionar. El juego tiene un fallo y punto, hay gente aquí q lo defiende hasta la muerte solo por q es exclusivo o tenía su HYPE o como se diga por la nubes. Me parece fatal hay q ser objetivos por q sino el próximo Kill Zone 3 no tendrá 4 fallos tendrá 8 y aun le seguiréis sacando escusas baratas :douh:

Unido
febrero 10, 2008
Jopicio. Esque es por la practica. Es lo que le da realismo ( si es por el tio que juega mal o porque lo han hecho asi, a mi me da igual. Yo no pienso en eso como han dicho antes xD. Que yo sepa es el unico que se ha fijado y se ha rallado ha perder tiempo gravando eso y enterandose de eso ( si es verdad)).

En fin. Estoy casi seguro que eso no lo arreglaran ni para cuando salga los juegos al venta ni con un parche porque los killzone siempre han tenido eso de que disparas un poco despues y es su gracia. Al igual que en CoD4 te mueves mucho ( aunque tengas al minimo). La gente podria decir que es falso y que nose cosas pero para mi y muchos esta bien y genial, cada juego su estilo.

Unido
enero 13, 2008
tio tienes toda la razon yo tambien pienso igual
pareceis fanaticos del futbol que no ven niguna falta jeje

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Jopicio. Esque es por la practica. Es lo que le da realismo ( si es por el tio que juega mal o porque lo han hecho asi, a mi me da igual. Yo no pienso en eso como han dicho antes xD. Que yo sepa es el unico que se ha fijado y se ha rallado ha perder tiempo gravando eso y enterandose de eso ( si es verdad)).

En fin. Estoy casi seguro que eso no lo arreglaran ni para cuando salga los juegos al venta ni con un parche porque los killzone siempre han tenido eso de que disparas un poco despues y es su gracia. Al igual que en CoD4 te mueves mucho ( aunque tengas al minimo). La gente podria decir que es falso y que nose cosas pero para mi y muchos esta bien y genial, cada juego su estilo.

Unido
febrero 10, 2008
Pero vamos a ver eso de buscarle una escusa barata del tipo: no es q el arma pesa mucho y entonces tarda en reaccionar. El juego tiene un fallo y punto, hay gente aquí q lo defiende hasta la muerte solo por q es exclusivo o tenía su HYPE o como se diga por la nubes. Me parece fatal hay q ser objetivos por q sino el próximo Kill Zone 3 no tendrá 4 fallos tendrá 8 y aun le seguiréis sacando escusas baratas :douh:
Yo no le saco escusas. Yo digo lo que digo porque sencillamente me da igual que pase eso. Porque yo jugue la Beta y la demo y no noto ese mini error asi que sea un error o una cosa esprocesa. Me da igual.:victoria:

Unido
diciembre 23, 2007
espero q lo solucionen para la venta final si no aqui tienen a un menda q no se lo pilllara , ese tipo de fallos destrozan un juego!!!

pero a caso tu al jugar la demo notaste algo??? te vas a guiar por el video que ha hecho un friki ke no tiene otra cosa que hacer que estudiar un juego a fotograma por segundo antes que guiarte por tu propia experiencia con el juego???

Superior