Fallos del nfs undercover??

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hola,nose si comprarme este juego ya que he visto que tiene muchos fallos y que no está muy wapo,pero a que fallos os referis??:ein:

Unido
agosto 16, 2007
Mira yo ayer lo fui a comprar y estaban juegando la version de 360, aproximadamente 10 minutos y no le vi falla yo el lunes me compro la version de ps3 y te dejo mis impresiones

Unido
febrero 15, 2008
yo lo tengo y si tiene fallos, a parte dicen que en la version de 360 no hay fallos o no hay tantos,
los fallos que veo es que se pone muy lento como si se quedara sin frames, y da bastantes tirones, y claro a mucha velocidad el juego te pierde entre tirones, parones y poca suavidad, a parte los graficos no son gran cosa, lo unico bueno del juego es el anuncio de la tv, recomiendo el midnight club mucho mucho antes que undercover, yo tengo los 2 y el undercover lo vendo pero yaa

Unido
agosto 16, 2007
ok pepiluigi,es que veo que todos hablan de fallos pero a que fallos se refieren xd?

Se refieren que a veces aparecen las cosas derepente como edificios y que derepente cae los frame por segundo.
Yo ayer no vi eso en ningun momento y algunas personas dicen aca en el foro que no les pasa esto y otras si lo cual te da para confundir.

Este problema claramente se coluciona con un parche y yo pienso que EA esta trabajando ya en este tema porque este es uno de sus juegos insignia de la compañia

Unido
agosto 19, 2008
pues a mi tmb me da tirones el juego.. una mala programación o no se a ver si lo arreglan!

Unido
abril 13, 2009
yo estuve jugando el otro dia i no vi ningu fallo pero si no te decides por el juego te recomiendo que dicen que es mucho mejor el burnout paradise ademas el undrecover se parece mucho al most wanted.

yo creo que lo de los fallos se solucionara pronto con algun parche que otro. sera como el cod 5 mucho fallos pero luego los arreglan con un par de parches i ya esta

Superior