Fallos del Fallout 3, Ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BANOI007

Baneado permanentemente.
BANOI007
Unido
septiembre 23, 2012
Buenos días a todos:

Hola, buenas me gustaría presentar un problema que tengo yo que es que siempre que salgo de Rivet City al Yermo se me queda pillado, es decir, se congela la imagen pero el sonido sigue con normalidad, también cuando avanzo en las misiones del juego, se me que pillado, es decir, estoy en Smith Casey Garaje entrando en el Refugio 112, y se me queda bloqueado cuando hablo con el robot ese con cerebro y queráis o no estoy un poquito harto de esto y busco nada mas que una solución. No se: un parche, una actualización... .
Es que veréis este juego significa mucho para mi y no me gustaría tener que tirarlo a la basura porque es muy bueno.
Atentamente: BANOI007

PD: Citar pronto es urgente, hecho de menos el juego y es muy aburrido tirarme todo el día en Rivet City. :( :( :(

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@BANOI007
Te has encontrado con un bug puntual persistente. A no ser que hayas descargado alguno de los DLC que llevaba bugs letales. Si es lo primero, te toca empezar de cero. Si es lo segundo, elimina los DLC y espera a terminar el juego para instalarlos.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo conseguí el platino y nunca me pasó nada de eso y me lo pasé 2 o 3 veces. Si es un bug lo siento , mala suerte , te tocará empezar de 0.

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Con la version GOTY sufri problemas similares. Es un coñazo. Hay que ir guardando cada 2 por 3 y no desesperarse.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@BANOI007 dijo:
Buenos días a todos:

Hola, buenas me gustaría presentar un problema que tengo yo que es que siempre que salgo de Rivet City al Yermo se me queda pillado, es decir, se congela la imagen pero el sonido sigue con normalidad, también cuando avanzo en las misiones del juego, se me que pillado, es decir, estoy en Smith Casey Garaje entrando en el Refugio 112, y se me queda bloqueado cuando hablo con el robot ese con cerebro y queráis o no estoy un poquito harto de esto y busco nada mas que una solución. No se: un parche, una actualización... .
Es que veréis este juego significa mucho para mi y no me gustaría tener que tirarlo a la basura porque es muy bueno.
Atentamente: BANOI007

PD: Citar pronto es urgente, hecho de menos el juego y es muy aburrido tirarme todo el día en Rivet City. :( :( :(
Recuerda quitar la opcion de guardado automatico, asi te ira un poquitin mejor, y ese problema me paso unas cuantas veces tambien, y la verdad no supe como repararlo, a la larga olvide que pasaba ese problema porque no me volvio a suceder

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Hace mucho tiempo que tienes el juego?

Lo digo porque no creo que con una actualización se solucione tu problema, yo al contrario de lo que han opinado los demás , me decanto mas por la opción de que el juego pudiera estar rallado o tenga alguna clase de desperfecto porque es muy raro que siempre se te quede pillado en esos dos mismos puntos.

Yo al igual que muchos otros jugadores de Fallout 3 e sufrido el tema de los bugs de primera mano.

1. A mi por ejemplo lo que me a pasado es que explorando a veces el personaje que llevas se me a quedado enganchado en ruinas o rocas, el juego no se llego a parar porque el personaje se movía solo que parecía que estuviera atrapado detrás de una pared invisible, otro problema que e tenido es que alguna vez el modo V.A.T.S me iba como a cámara lenta y en alguna ocasión se me a quedado pillado.

Estos problemas se me han solucionado fácilmente volviendo a cargar la partida ya que el juego en ningún momento se paro, eso si es una faena porque si llevabas mucho trozo jugado sin guardar, tienes que volver a hacerlo todo desde el ultimo punto pero bueno......

2. En la cantidad de horas que llevo jugadas a este juego se me habrá quedado el juego pillado en 2 o 3 ocasiones como mucho, me a sucedido en ocasiones puntuales y nunca en el mismo lugar, con lo que no le di mayor importancia, reinicie la play y continué jugando sin mayores problemas.

Yo personalmente pienso que los bugs están mas relacionados con los problemas que te e mencionado en el párrafo 1.

Después de pensarlo un rato, con el problema de Smith Casey no te puedo ayudar, pero se me ocurrió algo que podrías probar en Rivet City (no se si lo habrás probado ya, pero yo te doy la idea de todas formas).

Como no especificaste demasiado con el problema de Rivet City e deducido que se te queda pillado siempre cuando sales por la puerta principal (esa en la que cuando sales tienes el puente para salir del barco justo a la derecha y que justo al lado tiene la puerta para entrar al mercadillo).

Lo que te sugiero es que subas a lo mas alto del barco e intentes salir por alguna de las muchas puertas que hay para salir a las cubiertas superiores del barco, si quieres vete a la que esta arriba del todo, y si te deja salir fuera, simplemente acércate al borde y salta abajo, caerás en el agua y no te pasara nada, por mucha altura desde la que saltes mientras haya una cantidad considerable de agua nunca morirás y luego ya solo tienes que nadar a tierra firme (eso si antes de saltar apunta con tu arma y asegúrate que hay agua allí donde vas a saltar y que no haya ningún saliente con el que te puedes golpear, porque sino si que te darás una buena torta XD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior