¿Fallos de la página?

Unido
abril 21, 2013
Hola, quería preguntaros si es a mi al único que al entrar en CUALQUIER apartado de la página me da error.

No se muy bien si es por mi internet o por la página, por eso, por favor que alguien me diga si le va mal o bien, y así sabré si es cosa de mi internet.

Gracias a todos/as. Un saludo

Unido
abril 21, 2013
:S pues no sabría decirte, yo llevo un buen rato pululando por aquí y no me ha dado error. Si me dices una acción concreta que te lo dé puedo intentarla y ver si me da error a mi.

Unido
abril 21, 2013
ami no me pasa eso y nunca me a pasado, reinicia el router o dale a refrescar a la pag alomejor sirve y todo

Unido
abril 21, 2013
Ok. Era cosa mía. Lo siento a todos, ya me va correctamente. Sería mi internete xD
Cerrar, y gracias

Unido
abril 21, 2013
Son problemas del servidor, que ocurren pocas veces, y normalmente JoseLuis las suele arreglar rapido. (Creo que esta pagina tambien la lleva Jose) xD

Unido
abril 21, 2013
Si, el servidor a veces hace cosas rarillas y tanto aquí como en laps3 salen de vez en cuando unos errores, si bien en el mismo momento se puede seguir accediendo a cualquier cosa de la web. De momento no es nada muy muy serio, con lo que no os preocupéis.

Superior