Fallos de la "división" de hilos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Puesto que hay bastantes fallos con eso de cerrar temas a las 1000 respuestas, pongo los fallos encontrado hasta ahora.
  1. No se puede editar titulo.
  2. No se guarda la etiqueta que contenía.
  3. En caso de tener el hilo en dos post por los 50.000 carácteres, el 2º adiós muy buenas. Además, aunque lo quisieras incluir en el nuevo hilo, al estar el otro cerrado, no se puede copiar...
  4. No se autosuscribe.
  5. En algunos el mensaje de "cerrado" está en inglés (Por ejemplo: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/277359-fifa_11_actualizado_26_09_10_ya_la_venta-801.html http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/283413-battlefield_bad_company_2_feliz_navidad_todos_vietnam_ya_disponible-517.html)
  6. En el título del nuevo pone [...] - Part 1. Debería ponerlo en español (parte), a parte de que es la parte 2, no la uno :coolface:
  7. Algunos redireccionamientos hacia el nuevo hilo fallan. (Gracias michi)
  8. Los tags desaparecen en el nuevo hilo

Si encontráis más, ponedlos en este hilo XD

Cito a @JoseLuis para que se pase por aquí.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Id dejando aquí los problemas surgidos a raíz de esto para que lo solucione JL, según me comenta Peibol- tampoco suscribe automáticamente al nuevo hilo :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues bueno, pongo todo lo que he encontrado.

  1. No se puede editar titulo.
  2. No se guarda la etiqueta que contenía.
  3. En caso de tener el hilo en dos post por los 50.000 carácteres, el 2º adiós muy buenas. Además, aunque lo quisieras incluir en el nuevo hilo, al estar el otro cerrado, no se puede copiar...
  4. No se autosuscribe.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
OK, calma que estoy en ello, este fin de semana estara resuelto y las suscripciones de nuevo adaptadas a todos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Explicarme todo porque me estoy volviendo loco, ahora otra vez a postear en TODOS los temas para suscribirnos?

Madre mía................
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Mira a mi no me parece nada bien lo que se está haciendo, ¿que es eso de dividir un hilo del calibre de Vamos España por los trofeos? Vamos que no esperaba esto nunca...

Y es más, mi hilo de trofeos del gran turismo también está separado y se ha abierto hace apenas un mes!!

Señores, no me gusta nada de nada esto, espero que lo arreglen pronto.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Alex_ReD dijo:
Mira a mi no me parece nada bien lo que se está haciendo, ¿que es eso de dividir un hilo del calibre de Vamos España por los trofeos? Vamos que no esperaba esto nunca...

Y es más, mi hilo de trofeos del gran turismo también está separado y se ha abierto hace apenas un mes!!

Señores, no me gusta nada de nada esto, espero que lo arreglen pronto.
Si se hubiese sabido hubieses creado uno nuevo :rotosombrero:

A mí tampoco me parece bien.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es por temas de servidor y problemas que dan los hilos demasiado largos. Elotrolado antes de pasar a phpbb3 tambien lo tenia y forocoches lo tiene por la misma razon.

Hemos crecido tanto que estos temas estaba dando parones en la base de datos y he tomado la decisión de hacerlo por el bien del foro.

No os preocupeis con el tema de suscribirse de nuevo, que eso lo voy a arreglar. Esa parte del sistema ha fallado pero no sera asi.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@JoseLuis dijo:
Es por temas de servidor y problemas que dan los hilos demasiado largos. Elotrolado antes de pasar a phpbb3 tambien lo tenia y forocoches lo tiene por la misma razon.

Hemos crecido tanto que estos temas estaba dando parones en la base de datos y he tomado la decisión de hacerlo por el bien del foro.

No os preocupeis con el tema de suscribirse de nuevo, que eso lo voy a arreglar. Esa parte del sistema ha fallado pero no sera asi.
Pero es que mil mensajes son poquísimos..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@La-Sombra-bcn dijo:
@The_Undertaker dijo:

La verdad es que mil mensajes, yo tambien los veo poco, por que entonces las peñas de futbol, van a estar cada 2 x 3 cambiando de hilo, al igual que los juegos que tienen mucho seguimiento, no?
Ya ves... Hay hilos que en menos de 3 meses ya tienen 500 páginas más...
Lo que equivale a 5.000 respuestas...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@charli_el_ dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Ya ves... Hay hilos que en menos de 3 meses ya tienen 500 páginas más...
Lo que equivale a 5.000 respuestas...
Pufff pues entonces, no se si la idea es muy buena, aunque si es por que funcione mejor el foro, a mi no me importa, pero creo que habria que hacer algunas excepciones, en algunos hilos muy especificos, pero bueno, ya se vera como funciona.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo tambien apoyo la idea de subir el minimo de respuestas. 1000 lo veo demasiado poco.
 
Superior