Fallo: Verde, Amarillo y Rojo parpadeante

Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Buenas ¡¡

Tengo problema con el primer modelo ps3 60 gb, al encender me sale " Verde, Amarillo y Rojo parpadeante ", según dice que es un problema con algún componente interno del sistema PlayStation 3.

Y bien, pues entonces, ¿que hago?. Alguien ha tenido este problema y como fue..., es que no sé si comprar otro o arreglar.

Espero respuestas, muchas gracias

Saludos
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Las de 60 gb son puñeteras en eso.

Si te vas a comprar otra, vete a por una slim, que no han petado ni una desde que salieron.

Saludos y te acompaño en el sentimiento.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
¡Por cierto! Si te gusta el Move, aprovecha que ahora son los Move Days y te hacen descuento de 70€ en los packs que contienen 1 consola, y si quieres que te sugiera aún más, yo tengo la PS3 de 320 GB y aún no la he llenado, y mira que tengo cosas...

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Ok, entonces me lo comprare otra. Y por cierto, que hago con el nuevo juego Call of duty MW3 , pues lo tengo dentro de la consola. y como lo saco ?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo creo que lo que te compraste fué un semáforo.. XXXD

Las de 60GB caen como moscas.. :S

Pillate una Slim y quitate de problemas, desde que salieron aún no he leído que haya caído ninguna.
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Hola de nuevo

Juan, el verde solo aparece 1 segundo al encender la consola, luego pasa rápidamente a amarillo y finalmente sale luz roja parpadeando. Lo malo es que no aparece el azul para poder sacar el cd.

Conocéis algún tutorial con vídeo para saber como quitar el cd o algo así.

Muchas gracias
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
@Robers dijo:
Hola de nuevo

Juan, el verde solo aparece 1 segundo al encender la consola, luego pasa rápidamente a amarillo y finalmente sale luz roja parpadeando. Lo malo es que no aparece el azul para poder sacar el cd.

Conocéis algún tutorial con vídeo para saber como quitar el cd o algo así.

Muchas gracias
aqui te dejo un simple video para sacar el cd de una ps3 averiada

http://www.youtube.com/watch?v=bgJy7w2vI60
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Acabo de ver el vídeo y nada, así es imposible sacar el juego. Tendré que desmontar la ps3 y sacar el cd del lector, pero estoy buscando si hay algún vídeo...
--- [ Añadido ] -----
Finalmente ya saque el juego :) , encontré este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=_pUcOVYAhFE y no me pareció tan difícil.

Pero raramente encontré una pieza rota parece una piedra de afilar o muela, estaba al lado del lector pero busque el resto y no había nada roto. Y me pregunto que clase de pieza es esta. No sé si es una pieza de Ps3 o de una tienda que hace 1 año tuve problema del lector y se lo lleve a una tienda para reparar el lector quizá el técnico lo dejo con la pieza dentro de la consola.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Robers dijo:
Acabo de ver el vídeo y nada, así es imposible sacar el juego. Tendré que desmontar la ps3 y sacar el cd del lector, pero estoy buscando si hay algún vídeo...
--- [ Añadido ] -----
Finalmente ya saque el juego :) , encontré este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=_pUcOVYAhFE y no me pareció tan difícil.

Pero raramente encontré una pieza rota parece una piedra de afilar o muela, estaba al lado del lector pero busque el resto y no había nada roto. Y me pregunto que clase de pieza es esta. No sé si es una pieza de Ps3 o de una tienda que hace 1 año tuve problema del lector y se lo lleve a una tienda para reparar el lector quizá el técnico lo dejo con la pieza dentro de la consola.
Es todo un misterio, pero vamos... que seguramente sea algo como:

Opción A:
· Un diente de un dinosaurio que aún perdura en las profundidades marinas.

Opción B:
· Una pieza clave del asesinato de Michael Jackson.

Opción C:
· Un diente del técnico que te "arregló" la Ps3.

Opción D:
· Parte de tu Ps3 que se ha roto y ha quedado dentro hasta que la has abierto, posiblemente se haya roto a causa del lector, a causa de haberla abierto y no haberse dado cuenta o bien venía así "de fabrica".


Vota por la opción que veas mas apropiada :coolface:
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
te vino el famoso problema ese horrible....................................... las luces amarillas........ marcan la cruz a la ps3 u.u
 
Superior