Fallo texturas

Unido
diciembre 12, 2008
Hola, útlimamente solo juego al GTAIV y he notado algo muy molesto, y es que las cosas se "atraviesan". Por ejemplo, voy a empujar una puerta, y la mano atraviesa la puerta. O a veces la cabeza atraviesa cosas y muchisimos mas ejemplos. También he jugado en la xbox y no he notado nada de eso. Es propio de la ps3 o es propio de la xbox?

Unido
noviembre 22, 2007
a mi tambien me pasa... y no se para que pone en la caja que va a 1080, porque se me pone en 720 y es el juego que peor veo, se ve como borroso

Unido
diciembre 12, 2008
A ver, no es una crítica, es una observación; al margen de eso me parece un juegazo. Tambie hay que tener en cuenta que en la play solo he jugado al GTA y al SoulCalibur; y el SoulCalibur tiene los graficos más impecables que he visto hasta ahora. Impresionante.

Unido
junio 1, 2008
A mi no me pasa nada fuera de lo comun, En el fifa o en el pro muchas veces se atraviensan los jugadores y nadie dice nada, no me extrañaria que el contacto con las cosas en gta4 fayase un poco teniendo en cuanta la cantidad de elementos que hay en el juego.

Lo que si tengo que decir es que yo jugue en la xbox360 "retocada" de un amigo y no se porque pero cada dos por tres le pasaba algo, unas veces el coche flutaba y otras no te cargaba el mapa apareciendo derepente los edificios... No soy un sonyer pero la xbox360 me defraudo, sin embargo con mi PS3 todo va perfecto.

Superior