fallo texturas en socom

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

vereis es que no se por que pasa esto . al entrar en una partida por ejemplo el muñeco se queda sin detalle y a los segundos lo recupera ( igual pasa con el arma ) tambien e tenido cosas como que cuando me matan y le doy a R2 para cambiar el armamento el m16 y el m4 ( en comandos ) se queda sin texturas y con el 552 y el arma parecida a la bullup ( terroristas ) tambien se me a queda sin textura el terrorista ( le doy a R2 para cambiar de armamento y el muñeco de exposicion se queda sin detalle ) ¿a que se puede deber esto ? ¿ es el juego mismo ? espero que me ayudeis ya que este caso tambien me a pasado en el rainbow six vegas 2 .

saludos.

L

lokito1995

es que la cosa es que e probado en varias ps3 pero siempre igual joder tantas actualizacion de que cojon.... sirven ?

Unido
septiembre 27, 2009
no te precupes, yo cuando lo jugaba (ya hace un raton) me pasaba lo mismo, eso es del juego en si, como tambien que no se si te haya pasado, que se va a veces el sonido pero solo del juego, eso es algo de ese juego, no te preocupes, creo que se debe a que tarda mas en cargar la informacion del juego, resultando, esto

Unido
mayo 24, 2009
Yo no lo tengo el juego asi que no te sabria decir. Pero vaya...No te extrañe que sea del juego...Si hasta en Assassin's Creed 2 que es un juego reciente...Y tiene fallos en texturas tambien....xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior