Fallo rarisimo de mi ps3

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
bueno este es mi problema espero me den informacion sobre esto y lo lean por favor:

bueno hoy en la mañana tratando de jugar fifa09 meto el disco hasta ahi todo bien, bueno , cuando quiero hacer unos cambios en la alineacion que empieza a escucharse unos ruidos raros y muy fuertes...

me acerco a la play a inspeccionar que podria hacer ese ruido, y escucho un ruido parecido al de cuando a un ventilador en uso le metes la mano y detienes ese ventilador de golpe y se escucha un clack! clack! clack! y despues que intento salirme de las opciones de alineaciones y se me queda pillada... bueno me salgo del juego y me voy directo hacia el menu de la xmb y despues cuando quiero sacar el disco... ¡ no lo quiere sacar! hago el metodo de sacar el disco por el control y nahh no lo saca, bueno que intento sacarlo por el boton de la play y cuando lo quiere sacar me hace ese ruido que lo comente con anterioridad y despues con calma leo el manual y me dice que tenia que apagar la play por completo desconectando todo... bueno lo hago... la enciendo y que me saca el disco con normalidad... despues ya un poco mas calmado meto un juego de los que ya casi no uso y cual es mi sorpresa ¡que lo mete con total normalidad! como simepre lo habia echo y ya despues saco el disco no me hago muchas iluciones...
despues meto el fifa09 y lo lee con normalidad... despues mi sorpresa.. ! que lo lee tambine con toda normalidad! jugue 5 partidos online y ese ruido jamas se volvio a esuchar solo se escuchaba el ruido de los ventiladores que es poco... despues ya un poco mas tranquilo meto el CoD5 y jugue unas 5 partidas tambien y total normalidad ese ruido jamas se volvio a manifestar....

me gustaria saber que pudo haber pasado para que mi play hiciera ese fallo...

se que es el rotor no el lector... ¿ habra sido que mi rotor se haya quedado bloqueado??

gracias por leerse este choyo y me gustaria informacion sobre eso
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
nose, pero ami el otro dia tambien me metio unos crujidos, unos 3 clack, ahora mismo no me acuerdo cuando sucedio......
esta perfectamente
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
pued eser ke haya sido un problema sin importancia, como cuando se congela la ps3, pero dejame decirte ke tuviste mucha suerte. saludos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo creo que es cuando accede al disco duro...No os acordais de la ps2 que cuando cargaba sonaba un ruidito? Es parecido a ese a mitambn me pasa eso
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
A lo mejor fue casualidad sabes...que fue eso y ya pasó que fue por la cara..pero has tenido suerte de que ahora funcione bien xD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo creo que fue un fallo, todo puede fallar, como a mi que se me ha congelado con 2 juegos distintos varias veces, pero ahora va perfecta y lleva sin congelarse 5 meses. Pero aun asi, por lo que cuentas has tenido suerte porque parece grave
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Por lo del sonido clack! clack! clack! que coementas fijo que la PS3 estaba haciendo el baile del robot bueno al menos lo queria intentar.

Lo mas probable es que se atascara el rotor y para regresar a la normalidad con lo que hiciste pues eh de decir como el resto que tubiste mucha suerte.
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Yo no les paso el aspirador por si acaso algo salga volando..mientras no me pase nada prefiero no tocarla...pero eso si..no la voy a poner en un sitio que se llene de polvo..
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Lo del aspirador... lo dudo, eso es mas de ordenadores que otra cosa, que tienen los componentes mas al aire(dentro de la torre), pero no esta de mal quitarle cada año o 2 años las pelusas de las rejillas. Pero tranquilo que por dentro no entra polvo, que el otro dia abri la ps2 y no tenia apenas polvo dentro, pues la placa base y componentes importantes estan protejidos por otra carcasa (disipador enorme) dentro.
 
Superior