Fallo psn proxysever

Unido
abril 24, 2008
Pues eso no se si habra doble post o que pero no he visto ninguno todavia aqui si es que hay me lo decis.

El tema es que ni x proxyserver ni x las dns esas q rondaban x hay funciona el psn, pero configurandola con faciles te pide actualizacion, ya estamos jodiendo la pava los de sony que me da a mi que nos van a obligar a actualizar. Yo de momento no voy a tocar a la espera de si sale algo para poder jugar sin actulizar. La cuestion es, tendremos q actualizar obligados?

Salu2.

Unido
mayo 6, 2009
Según cuentan en los medios, esto es así porque quieren evitar tanto la piratería y se rumorea que quieren hacer de pago el online...

Yo me decanto por la primera de las opciones, pero vete tú a saber, oiga! Por ahora no se puede conectar ni por proxi ni con DNS alternativas.

Un saludete

Unido
diciembre 30, 2008
Según cuentan en los medios, esto es así porque quieren evitar tanto la piratería y se rumorea que quieren hacer de pago el online...

Yo me decanto por la primera de las opciones, pero vete tú a saber, oiga! Por ahora no se puede conectar ni por proxi ni con DNS alternativas.

Un saludete
Esto es por que no actualizais xD.., no tiene más, pero estaís en vuestro derecho de tenerla asi y tal, Sony tambien debería de entenderlo, pero iros haciendo a la idea, que quizás la proxima actualización, sea muy, muy buena...

Y si, según cuentan los medios y la gran mayoría del mundo (XD) es por seguridad

Unido
mayo 6, 2009
Esto es por que no actualizais xD..,
Jajaja :D A mi no me mires, yo actualizo como un aprietabotones! Total no quiero piratear mi consola o poner un sistema alternativo (bueno, si pudiese poner windows 95 versión internet explorer, todavía! ;) ).

Lo que si es claro es que se han vulnerado los derechos de todos aquellos que quieren poner un sistema alternativo, como es el linux. No puedes quitar la opción porque se hayan saltado tu protección por el forro! Arregla los fallos y sé más listo que los que intentan colarse por una puerta trasera, que además has dejado tú abierta por descuidos...

Es mi opinión, un saludete!

Superior