Fallo PS4 con Dell 2407WFP

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Hola a todos!

He tratado de jugar con la PS4 hoy y me ha sido imposible. El monitor me dice que la señal está fuera de rango y que cambie a 1920x1080 @ 60Hz.

Conecto la PS4 a mi monitor Dell 2407WFP por HDMI con un conversor HDMI-->DVI

He probado con dos cables HDMI adicionales y otro conversor HDMI/DVI pero el resultado es el mismo.

La PS4 se ve perfectamente en una tele por HDMI y si arranco en modo a prueba de fallos funciona a 480p pero al poner 1080p el monitor no es capaz de mostrar una imagen

Ayer funcionaba todo perfectamente.

¿Se os ocurre qué puede pasar?

Muchas gracias.

Saludos
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Hola a todos!

He tratado de jugar con la PS4 hoy y me ha sido imposible. El monitor me dice que la señal está fuera de rango y que cambie a 1920x1080 @ 60Hz.

Conecto la PS4 a mi monitor Dell 2407WFP por HDMI con un conversor HDMI-->DVI

He probado con dos cables HDMI adicionales y otro conversor HDMI/DVI pero el resultado es el mismo.

La PS4 se ve perfectamente en una tele por HDMI y si arranco en modo a prueba de fallos funciona a 480p pero al poner 1080p el monitor no es capaz de mostrar una imagen

Ayer funcionaba todo perfectamente.

¿Se os ocurre qué puede pasar?

Muchas gracias.

Saludos
A mi me sucedio algo parecido y lo solucione cambiando el cable hdmi, prueba otro cable hdmi si tienes opcion.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Probé anoche con un cable distinto, pero probaré ahora con otro.

Gracias por el consejo :)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Nada, he comprado un cable nuevo y nada.

Hicieron una actualización de software el otro día, ¿no? A ver si han tocado algo...

Tengo mis sospechas sobre el adaptador HDMI/DVI, a ver si no cumple algo del estándar HDMI 1.X o así...

Pero vamos, sea como sea ahora no puedo jugar con la PS4 en mi monitor y en las teles es complicado porque mi mujer y el niño (sobre todo el niño) tienen mucho que decir sobre qué se ve y cuándo.

Vaya historia.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Nada, he abierto incidencia en el SAT para que se la lleven, porque el problema parece estar en la consola.

Lo que es curioso es que en una tele Samsung vieja funciona perfectamente, pero ni con el monitor Dell ni con una tele Panasonic, ni con un Amplificador Home Cinema funciona.

Para mí que han activado algo que algunos dispositivos se tragan pero otros no.

Saludos
 
Última edición:
Superior