Fallo ps3

Danizid

Danizid
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola tengo una ps3 fat modelo 60gb y lleva un tiempo que se me apaga sola y se queda una luz roja parpadeando,no se por que me pasa,no es por sobrecalentamiento porque a veces me pasa nada mas encenderla y otras mientras juego,tambien e provado cambiandole el disco duro pero me lo sigue haciendo y eso que tambien le limpie todo el polvo.

Espero que alguien sepa algo porque ya no se que hacer!!
Gracias
 

Danizid

Danizid
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Con todos,pero hay algunos que me aguantan mas y otros que a los 10 minutos se apaga.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Hola tengo una ps3 fat modelo 60gb y lleva un tiempo que se me apaga sola y se queda una luz roja parpadeando,no se por que me pasa,no es por sobrecalentamiento porque a veces me pasa nada mas encenderla y otras mientras juego,tambien e provado cambiandole el disco duro pero me lo sigue haciendo y eso que tambien le limpie todo el polvo.

Espero que alguien sepa algo porque ya no se que hacer!!
Gracias
Si no recuerdo mal mi primera ps3 empezó así. No siempre sale la luz de la muerte de golpe, aveces sigue unos pasos como este que se apaga por calentamiento del procesador. Esto te indica que seguramente 1 o varios componentes entre los cuales esta incluido el procesador estén empezando a estropearse y a des-soldarse.

Llévalo a alguna tienda a que te la miren, solo cuesta 15 € y si ven algo siempre pueden hacerte un reballing
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
No creo que sea un error comun , tienes que llevar a que la reparen . Espero que se te solucione el problema y no sea nada grave :), saludos :hola:
 
Superior