Fallo fifa12

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
67
Karma
3
Pues no se si es problema del juego o de la consola ya ace dias notaba algo raro que acia una formacion y la guardaba pero cuando apagaba la consola y la volvia a encender esa formacion desaparece. Pero ya oy intento acer una formaxion y al kerer guardala el juego se blokea :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me pasa algo parecido.

Configuro el mando y cuando quito el juego y lo vuelvo a poner tengo que volver a configurarlo, al igual que Benzema y CR7 siempre tengo que intercambiarles.. xD

A @Araziel también le pasa, no sabemos porque puede ser..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Como bien ha dicho @G!RL también me pasa a mí, y no tenemos ni idea de por qué, otra de las cosas que pasan es que a veces desaparece mi virtual pro y aparece Kaká como jugador de campo o al iniciar me da error de datos de servidor y me dice que inicie con esos datos o con unos nuevos.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
67
Karma
3
@Araziel dijo:
Como bien ha dicho @G!RL también me pasa a mí, y no tenemos ni idea de por qué, otra de las cosas que pasan es que a veces desaparece mi virtual pro y aparece Kaká como jugador de campo o al iniciar me da error de datos de servidor y me dice que inicie con esos datos o con unos nuevos.
justo lo que me pasa ami aunque lo del servido de datos ya no me pasa, y has hecho algo para solucionarlo? sabes si formateandolo o algo dejara de pasar?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@markiito dijo:
Eso es qeu estais hechos polvo xD
Eing? :ein:

También me pasa que cuando juego online yo tengo la pelota de color naranja y mi rival blanca y tampoco me parece muy justo porque hay una blanca con cuadros negros que se ve como gris y no muy bien y si a mi contrincante le sale azul por ejemplo no está equilibrado..
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@G!RL dijo:
@markiito dijo:

Eing? :ein:

También me pasa que cuando juego online yo tengo la pelota de color naranja y mi rival blanca y tampoco me parece muy justo porque hay una blanca con cuadros negros que se ve como gris y no muy bien y si a mi contrincante le sale azul por ejemplo no está equilibrado..
Joerrrr, menudo lio xD me he liado ya XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@hispano9 dijo:
Mmmmmm.. Lo de la pelota ya es cachondeo no?? Q va camviandose de color o que? :s
No no, no va cambiandose jaja

Lo que pasa es que por ejemplo yo juego cotra ti no? pues a lo mejor tu pelota es naranja y la mía blanca, vamos que no tenemos la misma.

Y hay una blanca con cuadrados negros que en el campo parece gris y casi ni se ve, entonces si a mi me toca esa y a ti una roja por ejemplo yo lo tengo peor porque la mía se ve peor y muchas veces se pierde de vista.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@G!RL dijo:
@hispano9 dijo:

No no, no va cambiandose jaja

Lo que pasa es que por ejemplo yo juego cotra ti no? pues a lo mejor tu pelota es naranja y la mía blanca, vamos que no tenemos la misma.

Y hay una blanca con cuadrados negros que en el campo parece gris y casi ni se ve, entonces si a mi me toca esa y a ti una roja por ejemplo yo lo tengo peor porque la mía se ve peor y muchas veces se pierde de vista.
Eso se arregle borrando las actualizaciones y plantillas, seguramente xD Porque a mi en el Fifa 11 me pasaba lo del Virtual Pro y se me cambiaban los jugadores de los equipos por unos que no conoce ni su madre xDD

Cuidado al borrar todo que igual borrais el VP...
 
Superior