fallo estudio en home

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
AL LADRON!! jeje pues eso q parece como si me hubiesen robao en home el estudio estaba vacio sin casi muebles las lamparas en el suelo jejejje suena a broma pero es cierto algun tipo de error en home al no guardarse bien la colocacion de los muebles nose....a alguien ams le ha pasado?

la verdad esq parece q he sido a saltao por ladrones jejeje tanto realismo no joer!!jejejej

Unido
agosto 21, 2007
Había más gente el foro que le psaba, por lo que será un fallo del servidor, osea nadie sabe tu contraseña, no problemo.

Unido
diciembre 29, 2007
creo que eso pasa cuando desbloqueas un objeto nuevo que antes no tenias entonces desaparecen por lo menos eso m a pasaba ami siempre que desbloqueaba algo nuevo me tocaba redecorar jajajaja piensa haber si has desbloqueado algo recientemente.
salu2

skate and destroy

Unido
enero 1, 2008
A mi me han desaparecido los sillones, las sillas y las lámparas dos veces ya. Menuda basura de servicio. Será gratis, pero pagué 500 euros por la consola esperando servicios de calidad.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
A mi me han desaparecido los sillones, las sillas y las lámparas dos veces ya. Menuda basura de servicio. Será gratis, pero pagué 500 euros por la consola esperando servicios de calidad.
jejeje ami me faltaban todo menos las dos lamparas q estaban en el suelo en vez sobre los muebles, un sillon y la mesa y las sillas (pequeñas las ay en la version inicial al alo de una ventana, no cambie muchas cosas la verdad) los muebles mesas sillones y sillas restantesno estaban jejeje

Superior