Fallo En Mi PS3

Unido
septiembre 24, 2009
Hola Tengo Una PS3 Fat De 40 GB , Hace Poco Me Instale La Demo De FIFA 10 , Jugue y Despues Apague La Consola . El Dia Siguiente Encendi La PS3 Pero Se Apago La Luz Del Disco Duro Y Solo Me Se Enciende La Luz Verde Y Ya No Me Sale El Menu . No Se QUe Hacer.

Unido
diciembre 16, 2008
la solucion es facil........comprate otra:douh:,por que creo que se te a escacharrao de verdad,a un amigo le paso casi lo mismo y se tubo que comprar otra :ein:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
prueba a llamar al servicio tecnico de ps3, puede que se haya fastidiado el disco duro, la solucion seria comprarse otro, pero claro no podras hacer la copia de seguridad para mantener los datos guardados etc, y el nuevo disco duro no tendra cargado el menu por lo que no se que se podria hacer, la mejor solucion, llamar al servicio tecnico.

Unido
abril 18, 2009
Se te enciende y se te queda en el menú XMB parada o bloqueada puede ser?

Porque a mi me pasó una vez y la envié a una tienda de reparación y me dijeron que era un fallo de la consola, y al devorvermela pasaba lo mismo. Si es eso, lo que tienes que hacer es intentar desconectar la conexión a internet, si es por wifi apaga el modem y la enciendes aver si te funciona,después de eso formateala completamente para que quede como nueva. Si sigue igual es algo del sistema operativo, tendrías que llamar a SAT.

Saludos y eespero que esto te ayude!:D

Unido
diciembre 7, 2007
pues que bien que la has arreglado pero podrias mencionar cual era el problema por si a alguien le pasa lo mismo lo pueda resolver.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo voto a que pensabas que la ps3 era inalambrica y no hacia falta conectarla a nada xDDD

( te lo digo de buen rollo) , ahora ya sabes compi a disfrutar !!.

Superior