Fallo en L.A Noire

Kenke L7

Kenke L7
Unido
octubre 31, 2012
hola buenas tengo un problema con este juego despues de tener la paciencia de estar descargando el juego 13 horas (hora por GB) empiezo el juego.. pero hay un problema, cuando intento conducir no avanza ni a soplidos :(
Robo el coche pero una vez dentro lo unico que hace es salir, lo borre lo volvi a descargar y me vuelve a pasar exactamente lo mismo e intente hacer como en el SKYRIM ir andando o corriendo a todos lados pero no tengo tanta paciencia pudiendo conducir :(

¿A que se debe? ¿Que hago?

Gracias!

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
mmmm.....bastante raro, tal vez es algo tonto pero a mi me paso algo parecido en gta liberty city, el problema que tenia era que el mono apuntaba pero no disparaba, y me parece que tu carro acelera con el r2, igual que el disparo del gta, no se como o por que pero por alguna razon tu control que si funciona bien el r2 en otros juegos con estos se traba o se vuelve inservible, cala con otro mando a ver si te pasa lo mismo que a mi asi me paso aunque mi control si funciona solo en ese juego no, cala a probar otro mando yo lo hice asi suerte y saludos.

Superior