fallo en cod 5

Unido
abril 4, 2008
me gustaria saber si os ha pasado algo parecido: yo ahora no puedo jugar a ninguna partida individual offline(sin contar la primera), las pantallas me dan +o- igual, pero no puedo jugar a los zombies, es como si no me hubiera pasado el juego(y eso que tengo todos los trofeos)
alguien sabe que me ha podido pasar?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
me gustaria saber si os ha pasado algo parecido: yo ahora no puedo jugar a ninguna partida individual offline(sin contar la primera), las pantallas me dan +o- igual, pero no puedo jugar a los zombies, es como si no me hubiera pasado el juego(y eso que tengo todos los trofeos)
eso mismo me paso a mi el otro dia... ahora no tengo zombies ni nada tio... a mi me paso esto el dia de la doble experiencia, hace 2 semanas mas o menos... ;)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
busca en el buscador, ahí un post con datos guardados de juegos, entre ellos los del cod5... los copias y se los metes a la ps3.

asi lo hice yo.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
busca en el buscador, ahí un post con datos guardados de juegos, entre ellos los del cod5... los copias y se los metes a la ps3.

asi lo hice yo.
y eso funciona motri? por que a mi me pasaron el savegame y al meterlo en la ps3 me daba error (archivos dañados)

Unido
diciembre 16, 2007
A un amigo mio le ha pasado exactamente lo mismo, y dice que le paso justo despues de instalar la ultima actualizacion cree, no esta seguro... pero quizas sea eso

Unido
junio 4, 2008
Ayer me enteré que me pasa exactamente lo mismo...

¿Acaso la última actualización "jodió" los savegames de nuestras partidas pasadas?

Porque vamos... menos mal que ya no juego mucho al juego...

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Pues a mi me paso algo parecido...Me habia pasado el juego en profesional, tenia los zombies y habia empezado una partida en curtido para conseguir las cartas de muerte...Jugue un rato on-line y al continuar mi partida ponia que no me lo habia pasado ni en profesional y tampoco tenia los zombies...

Unido
abril 4, 2008
pues es una putada y habria que hacer algo.
lo de cojer al savedata es una solucion pero me jode porque los datos que salen no son los mios. pero bueno lo importante son los zombies.
ademas yo suelo guardarme mis propios savedatas aparte y al copiarlos en la ps3 me pasa lo mismo. puede ser que el error ya estubiera, pero me parece muy raro porque lo grabe al poco de pasarmelo y eso hace mucho. por lo menos los trofeos no se han borrado y siguen en su sitio.
gracias a todos y duro con los zombies

Superior