fallo en Battlefield :Bad Company 2

L

lokito1995

Vereis el problema es el siguiente , e intentado entrar a una partida online y se me quedo cargando la pantalla de cuando vas a empezar una partida que te dice si quieres unirte a una patrulla o dejarlo para mas tarde pues e tenido que salir mediante el boton PS y volver a entrar por que se quedo cargando se oia la musica pero nada.

¿ esto es normal ? ya que creo recordar que esto me paso una vez cuando me alquile el juego para probarlo.

saludos
--- [ Añadido ] -----
¿nadie sabe sobre este fallo?

Esque estoy algo preocupado

saludos

Última edición por un moderador:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
A mi me paso las 2 primeras veces que intente jugar cuando salió el juego...... me costaba mucho encontrar partidas y sobre todo que me pusiera a jugar en alguna...., lo solucioné con el tema de puertos del router..... comprueba si tu router dispone de DMZ y activalo, si no dispone de dmz abre los puertos del juego manualmente en el router dandole a la ps3 una ip propia, yo fué hacer eso y a funcionar :::DDD

P.D: De todas maneras si lo hubieras puesto en el hilo oficial del juego, te lo hubieramos respondido allí también

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Ami nunka me a pasado eso :S
Almjor es lo ke dizen x aki arriba,un error al konektar con la partida y se te kedaria konjelao. .
No te preokupes x eso y a matar guir!
Un saludo!

Superior