¿Fallo del sistema sin indicación?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola,os explico mi caso a ver si alguien puede orientarme.
He encendido la PS3 y me sale la pantalla de inicio,de repente,dicha pantalla desaparece y aparece de forma intermitente y muy rápida hasta que desaparece; me daba la sensación como si se fuese lateralmente intercalando con la pantalla azul del TV.
De repente se ha quedado la pantalla azul y ya no ha habido forma de que se viese señal alguna de la PS3.
He cambiado los cables HDMI y los puertos,comprobando que no es culpa del TV o los cables.
Pero lo curioso es que la PS3 está con la luz verde fija y no hay ningún color diferente.La he apagado desde la parte trasera y nada.
No se,me ha recodado un poco a cuando se casca la memoria de un PC,sin saber si es posible en la PS3.
Si alguien me puede comentar que es lo que pasa,ya que imagino que tendré que llevarla al SAT.
Muchas gracias y hasta pronto.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Es raro, has probado a reiniciar la salida de video? Enciéndela apretando el botón durante unos segundos hasta que haga tres pitidos, en ese punto deberías poder configurar de nuevo la salida de Video, igual la tienes mal puesta. Si está con la luz verde no debería pasarle nada, a no ser que sea de la propia salida de hdmi que esté jodida... has probado con los rca?
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Gracias por tu ayuda,he hecho lo que me has comentado y he podido configurar de nuevo,creo que el problema tal y como has comentado era la resolución de la pantalla.
Aunque me ha metido el miedo en el cuerpo,jejejeje.
Un saludo
 
Superior