Es que si, os chutais cualquier cosa sin leer las instrucciones antes :cunao: :douh:es verdad killo muchas gracias es lo k pasa por poner lo tonicos sin leerlos
ya les iba a contestar yo jejejeje ademas lo q hace el tonico es q los plasmidos cuestan muy poco usarlos...:douh::douh: Habeeer..... sefirot_ff7, supersnake69 y sin_conocimiento, no es un fallo del juego ni es que sea asi, hay un tonico que si lo teneis puesto solo te deja usar de arma la perforandora multiplicando el daño que hace esta, si lo quereis quitar vais a un banco genetico y os lo quitais.
me estas dejando loco so cabron como lo sabes que era de eso, joder no podemos ennifar mas ariel mira que lo tengo dicho jejejeje.Es que si, os chutais cualquier cosa sin leer las instrucciones antes :cunao: :douh:
yo tengo otro fallo que tengo todas las armas y solo me da la opcion de coger la perforadora la camara de investigacion y el pirateo antes no me paso si alguien tiene la respuesta que lo diga
adios y gracias adelantas[/...
tienes puesto un tonico que hace que la perforadora se haga muy fuerte pero no te deja elegir las armas, a mi tambien me paso, fijate los tonicos que llevas
eso es porque ya casi vas por el final del juego, y a esas alturas solo te deja usar esas armas XD eso no es un fallo grracias a dios![]()
A mi tambien me pasa eso de que se rrelentiza, incluso una vez de me rayó el juego y tuve que salir.No es ningún fallo. Es así. Si le dais a START en mitad d ela partida y vais a la opción "Habilitar velocidad de cuadros" y la habilitais mejoraréis mucho la velocidad del juego. ^^
Un saludo