Fallo con BioShock 2...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
:douh::douh: Habeeer..... sefirot_ff7, supersnake69 y sin_conocimiento, no es un fallo del juego ni es que sea asi, hay un tonico que si lo teneis puesto solo te deja usar de arma la perforandora multiplicando el daño que hace esta, si lo quereis quitar vais a un banco genetico y os lo quitais.
ya les iba a contestar yo jejejeje ademas lo q hace el tonico es q los plasmidos cuestan muy poco usarlos...

Unido
agosto 17, 2009
jjaajjaj yo tambien ya les iba adecir lo de el tonico, pero oigan una cosaq se dan cuenta que en la trophy card, no sale regisrado que uno esta jugando bioshock 2 ni siquiera muetsra los trofeos, solo los cuenta, o a alguno mas le pasa?

Unido
abril 2, 2009
No es ningún fallo. Es así. Si le dais a START en mitad d ela partida y vais a la opción "Habilitar velocidad de cuadros" y la habilitais mejoraréis mucho la velocidad del juego. ^^

Un saludo

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo tengo otro fallo que tengo todas las armas y solo me da la opcion de coger la perforadora la camara de investigacion y el pirateo antes no me paso si alguien tiene la respuesta que lo diga
adios y gracias adelantas[/...

tienes puesto un tonico que hace que la perforadora se haga muy fuerte pero no te deja elegir las armas, a mi tambien me paso, fijate los tonicos que llevas

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
eso es porque ya casi vas por el final del juego, y a esas alturas solo te deja usar esas armas XD eso no es un fallo grracias a dios :)
o_O'' Tampoco es por fastidiar, de verdad, pero a mi me deja usar todas las armas hasta cuando voy por el final del juego. No será un fallo extendido o algo asi ¿no?

Unido
enero 11, 2010
No es ningún fallo. Es así. Si le dais a START en mitad d ela partida y vais a la opción "Habilitar velocidad de cuadros" y la habilitais mejoraréis mucho la velocidad del juego. ^^

Un saludo
A mi tambien me pasa eso de que se rrelentiza, incluso una vez de me rayó el juego y tuve que salir.

¿Entonces solo con habilitar velocidad de cuadro se arregla?
Eso si, pone algo de que se pierde calidad del juego o algo así, no?

Unido
febrero 11, 2010
ami tanvien me ocurre bueno ami y atodos mis colegas pero creo que es la play. ya que cuando pasa cierto tiempo el blu-ray se para i el juego tira de disco duro, ai vastantes juegos que ocurre lo mismo (re5 ,endward, etc...) aun que no creo seguro de que sea tanpoco la play pero estoi seguro que el problema no es el disco.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
yo tambien sufro algunas realentizaciones en algunos niveles se notan mas que en otros, al principio estaba rallao porque creia que mi play iba a a cer !pum! pero aora veo que os pasa a muchos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior