fallo cod 4

Unido
septiembre 11, 2008
pues mirad se ve que halgo le pasa a mi cod 4 que cada vez que entroen cualquier modo en el nivel bloque, la barra de cargando blanca se queda pilllada.
Y ya no se que hacer lleva un tiempo pasandome pero no me decidi a hacer un post pero ya estoy harto de jugar con mis colegas y que tenga que salir por la pantallita.
Antes me pasaba esto con terrendo de obras pero dejo de pasar y le toco a este no se porque y hav¡ber si teneis solicion o si os pasaba tambien a vosotros, un saludo y haber si me podeis echar una mano.
--- [ Añadido ] -----
contesten porfavor

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
pues a mi me paso lo mismo, no me cargaba segun que pantallas, y fue que estaba muy rallado. Lo lleve a pulir y nada, tampoco funciono:douh:. Al final tuve que comprarme otro, 60 euracos:babas:

Unido
septiembre 11, 2008
yo no comprare otro me aguantare y punto pero sy hay solucion lo hare pero parece que no.

Unido
julio 11, 2009
ami me a pasado varias veces pero no seguidas, ati te a pasado siempre que juegas o aveces? desde cuando tienes el cod4?

rik

Unido
marzo 17, 2009
m ira eso es por la conexion a mi un dia no tenia buena conexion se me quedaba pillao en to los mapas lo suyo es que el abras los puertos espezificos de cod4 y ya no te pasara mas

salu2!!!!!!

Superior