Fallo altavoces portatil dell

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Buenos dias, pues bueno tengo un problemilla con los altavoces de mi dell, que no funcionan.
Ayer anduve salseando en los bios con lo de desactivacion de drivers sin cifrar para poder conectar el mando de la ps3 y no se si sera por eso, mediante auriculares oigo perfectamente, y cuando no los tengo puesto, en los drivers me sale como si los altavoces estuviesen emitiendo el sonido, pero no lo hacen... que puedo hacer? un saludo :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Algo habrás tocado en la BIOS. Restaura el sistema, y vuelve a realizar el proceso para la conexión del mando, esta vez sin tocar nada. Si dices que antes te funcionaba, y justo cuando tocas algo se va todo, pues forzosamente es eso.

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
ya le e dado a configuración predeterminada en el bios y nada...
los controladores van bien, es como si se hubiesen estropeado derrepente...
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Como ya te he dicho, restaura el sistema desde algún punto anterior a este. Se me han solucionado varios problemas así a mí.

Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Eso mismo, pero no es ningún procedimiento radical ni nada, lo he hecho muchas veces, y puedes volver a descarte todo como antes, claro.

Yo te aconsejaría eso, cuando uno no sabe que pasa, mejor volver a donde todo funcionaba bien. Un saludo.
 
Superior