Falling Skies

Unido
junio 5, 2007
Buena serie.

Opinion final de temporada.

Si no has visto los capitulos no leas el spoiler.

Me gusto bastante aunque hubiese sido mejor si pasaran parte de mas accion, como por ejemplo a Weaver, Pope, etc tratando de poner las bombas.

El final me dejo un poco sorprendido, que Tom se fuera con los extraterrestres en vez de tomar a Karen e irse.

Algo que era bastente obvio era lo del beso con la doctora, raro que no lo hicieran antes, bueno lo hacen en el final de temporada para dejar a la gente con ganas de mas.

Lo unico que no me gusto para nada, es que hay que esperar hasta el verano de 2012 para la 2da temporada, ojala la adelanten, y ojala que sean mas capitulos porque solo 10 es como poco.

Saludos.

Unido
junio 5, 2007
Pues creelo, al menos eso decia al final del capitulo que yo vi, the resistance continues summer 2012.

Saludos.

Unido
abril 20, 2011
@s4br0s0 dijo:
Pues creelo, al menos eso decia al final del capitulo que yo vi, the resistance continues summer 2012.

Saludos.
No entiendo porque ahora se tiene que esperar tanto tiempo para continuar las series ejemplo game of thrones, the killing , the walking dead ahora falling skies es mucho tiempo :rotonuse:

Unido
junio 6, 2008
@carlos.19 dijo:
@s4br0s0 dijo:

No entiendo porque ahora se tiene que esperar tanto tiempo para continuar las series ejemplo game of thrones, the killing , the walking dead ahora falling skies es mucho tiempo :rotonuse:
Supongo que por lo que lleva filmarlas...por ejemplo The walking dead no creo que se muy facil que te vacien una calle de alguna ciudad para filmar una ecesna de la serie...digo yo, a lo mejor es por vagos que son

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Gracias por la información, la verdad que como pasa el tiempo. Hace nada terminó la primera temporada y ya llega la 2ª. Espero ver un poco más de acción en la serie.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Gracias por la info,creí que la segunda temporada empezaría antes,pero bueno ya queda poco,jeje!
Un saludo!

Unido
enero 4, 2012
o_o no tenia ni idea que la segunda temporada todavía tardaría tanto, es una de las series que me gustan bastante, gracias por la info.

Un saludo

Unido
junio 5, 2007
Posteo para avisar que ya comenzo la 2da temporada (en USA), comenzo con 2 capitulos y promete mucho.

Saludos.

Unido
enero 4, 2008
@s4br0s0 dijo:
Posteo para avisar que ya comenzo la 2da temporada (en USA), comenzo con 2 capitulos y promete mucho.

Saludos.
Se sabe si serán mas capítulos que la primera?

Es que me estoy cansando de ver como cada vez mas habitualmente las mejores series llegan y nos plantan 10 capítulos y tardan mas de un año en sacar otra temporada....

Por favor que otras series se meten sus 16-22 capítulos y salen cada 4 meses!!!

Queremos un ritmo similar!!!

Unido
junio 5, 2007
@RonnieSnake dijo:
Se sabe si serán mas capítulos que la primera?

Es que me estoy cansando de ver como cada vez mas habitualmente las mejores series llegan y nos plantan 10 capítulos y tardan mas de un año en sacar otra temporada....

Por favor que otras series se meten sus 16-22 capítulos y salen cada 4 meses!!!

Queremos un ritmo similar!!!
Hasta donde se, serian 10 otra vez.

Comenzo el 17 de junio con 2 capitulos y termina el 12 de agosto con 2 capitulos.

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Saludos.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A ver si se aclara todo en la segunda, porque a mí me dió la impresión de que
los grises que salían al final del último episodio no van a ser tan malos como nos los pintan

Unido
enero 4, 2008
Bfff que putada solo 10 otra vez.

Podrian hacer un temporada cada 6 meses por lo menos! No es tanto trabajo! XD

Esperemos que este bien esta nueva temporada.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
mañana comienza en españa la 2 temporada aver que tal

Unido
junio 5, 2007
Los ultimos 3 capitulos han estado bastante buenos.

A ver si los que faltan estan a la altura de estos.

Saludos.

Superior