Falling Skies

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
otra serie que promete

Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Creado por: Robert Rodat
Dirección: Carl Franklin
Intérpretes: Maxim Knight, Noah Wyle, Moon Bloodgood, Colin Cunningham, Mpho Koaho, Sarah Carter, Connor Jessup, Bruce Gray, Dale Dye, Drew Roy
Guión: Robert Rodat
Música: Noah Sorota
Fotografía: Christopher Faloona
Género: Ciencia ficción
Sinopsis oficial
Un caótico ataque extraterrestre ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los seis meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas.

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Acabo de ver el capítulo de estreno, que vienen 2 capitulos, se estrenó este domingo pasado en TNT y he decir que es IMPRESIONANTE, para los amantes de RESISTANCE quiero decirle que aquí tienen una serie que les va a FLIPAR y muy similar a la saga, es una mezcla de The Walking Dead pero con Aliens, muy recomendable a todo el mundo enserio.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Flammeron dijo:
Acabo de ver el capítulo de estreno, que vienen 2 capitulos, se estrenó este domingo pasado en TNT y he decir que es IMPRESIONANTE, para los amantes de RESISTANCE quiero decirle que aquí tienen una serie que les va a FLIPAR y muy similar a la saga, es una mezcla de The Walking Dead pero con Aliens, muy recomendable a todo el mundo enserio.

A mí me sale que la estrenan mañana en TNT (españa) a las 22:15. Habrá que verla =D.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Esta genial esta serie!! esperemos que no la caguen como con V

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
teneis los dos primeros capitulos en cualkier lado para descargar

en español lo estrenan esta noche

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Ayer noche vi el primer capítulo y fue muy soso, supongo que ya llegará la acción.

Sabeis si siempre será a la misma hora y día ? Hablo del canal TNT.

Unido
octubre 24, 2007
Me he visto los 3 capitulos esta mañana y la verdad que me ha gustado bastante tiene una mezcla de todo y me ha dejado con buen sabor de boca. No logro encontrar los dias que se estrenan en España/USA ni las horas a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
al parecer en España estrenaron solo el capitulo 1 y hoy emiten el 2º ....

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Después de ver el capítulo solo decir que la serie está bien, pero me molaría ver más aliens y una lucha directa .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Ride dijo:
Me he visto los 3 capitulos esta mañana y la verdad que me ha gustado bastante tiene una mezcla de todo y me ha dejado con buen sabor de boca. No logro encontrar los dias que se estrenan en España/USA ni las horas a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos!
en USA lo hacen los domingos por la noche, en internet subtitulado estaria los lunes y en la TV de españa ( en TNT supongo ) no lo se.

Unido
octubre 25, 2008
La Series esta bien los capitulos son entretenidos y mas o menos con accion, pero no me termina de enganchar.
En España la echan en el Canal TNT Los Viernes ala 22:00/22:15.

Superior