Fallen Ghosts, nueva expansión de Ghost Recon Wildlands

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El exitoso en ventas Ghost Recon Wildlands recibe nueva ampliación. Se trata de Fallen Ghosts, un DLC que hemos conocido a fondo y que estará primero disponible para los que tengan el Pase de Temporada (el 30 de mayo), y unos días después (6 de junio) para compra individual a 14,99 euros para el resto de propietarios del título ambientado en una Bolivia tomada por los cárteles de la droga y el narcotráfico.



Fallen Ghosts nos llevará a una misión posterior a la historia principal del título, ya muy larga, donde habrá que salvar a agentes estadounidenses secuestrados y caídos en la densa jungla. Tendremos 4 nuevos jefes del crimen a los que combatir en tres zonas inéditas, con nuevas armas y personalización, y un nivel máximo de Ghosts que sube hasta el nv. 35.

Ghost Recon Wildlands es una de las experiencias más satisfactorias en mundo abierto y cooperativo de los últimos tiempos, como os contábamos en el vídeo análisis de aquí abajo. Ubisoft ha conseguido hacer que el formato funcione a nivel comercial y, desde luego, jugado con amigos tiene muy pocos títulos que estén a su altura, aunque pueda resultar algo repetitivo y genérico si se recorre en singleplayer.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior