Fallece un futbolista de 22 años durante un partido en Huelva

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
* El chico se desplomó en el campo sin que nadie le tocara.
* El jugador pertenece a la Olímpica Valverdeña.
* Un equipo de la primera categoría andaluza.

El jugador Francisco Javier Herrezuela Arroyo 'Guti', defensa de la Olímpica Valverdeña, falleció este domingo tras sentirse indispuesto cuando su equipo se enfrentaba al Arcos, en partido de la primera categoría andaluza.

El futbolista, de 22 años, lateral zurdo, se desplomó cuando se disputaba el segundo tiempo, sin que el balón estuviera en juego, ya que se atendía a otro jugador en una zona distinta del campo.

Pese a que un médico asistente al encuentro le practicó la reanimación cardiopulmonar, el joven jugador falleció poco antes de llegar al hospital Juan Ramón Jiménez, de Huelva, donde fue trasladado en ambulancia, según han confirmado a EFE fuentes de Emergencias 112.
Que triste ;( descanza en paz
fuente: 20minutos.es

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Que lastima , son una pena estas noticias...

Que descanse en paz
como dice ouks, estas cosas son una pena:( y mas con futbolistas tan jovenes...:( que tiene mucha vida por delante....

es una lastima:(, que descanse en paz.

Unido
agosto 19, 2008
que descance en paz, una pena que sga pasando esto en el futbol, ya hay muchos casos, se deberia hacer un minuto de silencio en todos los campos de españa, con puerta se hizo, y por ser de una categoria menos no tiene porque darle menos importancia, es una vida igual que se va, y valen lo mismo, jueguen donde jueguen

Unido
mayo 14, 2008
Esta gente merece todos mis respetos, el futbol es un deporte al que amo y cada vez que oigo esto se me cae el mundo, aun asi el mundo del deporte de alta competicion lleva unos riesgos.
Cosas como esta o puerta no merecen ser olvidadas y siempre que salgo a jugar me acuerdo de estas personas que se dejaron la vida haciendo lo que les gustaba
Grandes... Descansad en paz

Salu2

Superior