Fallece Tom Clancy, creador de sagas como Splinter Cell

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hoy, a la edad de 66 años y debido a una enfermedad, ha fallecido en Baltimore Tom Clancy, el prolífico autor de novelas de trama política y de espías, además de ser la mente detrás de videojuegos como Splinter Cell: Blacklist.

Sagas como Rainbow Six, Ghost Recon o la mencionada Splinter Cell se quedan hoy sin su padre. El último proyecto en el que el escritor trabajaba era The Division, un título que verá su lanzamiento en la próxima generación.

Tom Clancy tenía una larga lista de publicaciones a sus espaldas, en muchas ocasiones llevadas al cine, tales como La Caza del Octubre Rojo, Juego de Patriotas, Pánico Nuclear y Operación Rainbow, relacionado de forma directa con la saga Rainbow Six.

Con su fallecimiento, tanto el mundo de la literatura, como el del cine y los videojuegos, pierden una mente que era capaz de mantener en tensión a miles de aficionados con sus argumentos del mundo del espionaje.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@SaiSaEr me acabas de dejar frio... puff se ha ido un gran novelista y padre espiritual e inspiracion de muchos argumentos de videojuegos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr me acabas de dejar frio... puff se ha ido un gran novelista y padre espiritual e inspiracion de muchos argumentos de videojuegos.
Pues imagina yo cuando me he encontrado la noticia, que en el cuarto de mi hermano está casi todo lo que ha publicado éste hombre y he leído muchos de ellos.

Unido
septiembre 24, 2012
Así es la vida y la muerte... Ahora le quedo el sufrimiento a los vivos.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Lo que mas temo es como no haya terminado el argumento y demas de The Division, fijo que se nota un bajon argumental de la hostia si no lo termino

Unido
noviembre 30, 2012
Descanse en paz. Lamentablemente se nos fue uno de los grandes novelistas del ocio electrónico.

Salu2!

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Gran lastima, y pensar que mi primera motivación de aprender el inglés fue para leer sus excelentes libros. Un grande del espionaje y escritor como ninguno

Unido
abril 11, 2009
Q mala noticia, tengo algunos de sus libros y de verdad q sabia mantener en tension al lector.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
triste noticia,aunque no haya leido ninguno de sus libros,he jugado a varios de los juegos basados en ellos.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
En este artículo he encontrado dos cosas:
1- Que era lo que significaba lo de arriba de sus juegos.
2- Que uno de los grandes se marcha

Superior