Fallece Romina Yan

Unido
noviembre 11, 2008
Bueno, muchos no creo que la conozcan , pero para mi fue una persona que me marco la infancia.

Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quien interpretó a Ariel el año pasado en Casi Angeles, falleció.

La actriz, nacida en septiembre de 1974, era conocida en latinoamérica por protagonizar series como 'Chiquititas', 'Abre tus ojos', 'Amor mío', 'B y B - Bella y Bestia' (que emitió laSexta la temporada pasada) y también formó parte del reparto principal de 'Casi Ángeles' (La Siete).

Romina Yankelevich, más conocida como Romina Yan, ha muerto este martes mientras se encontraba realizando ejercicio físico en el gimnasio al que solía acudir habitualmente en la localidad argentina de Martinez, cuando sufrió un aneurisma que la dejó sin vida casi instantáneamente.

Al percatarse de la extrema gravedad del asunto unos amigos la llevaron ya sin signos vitales al Hospital Central de San Isidro donde, tras intentar reanimarla, la dieron por muerta antes de las 18:00h, según informan varios medios argentinos.

Espero que no les allá molestado que pusieses esta noticia :)

Unido
octubre 19, 2009
Icono de toda una generacion de niñas de la Argentina de los 90.

Chiquititas, para que os hagais una idea, fue mucho mas largo y tuvo mucho mas exito y repercusion que Patito Feo aqui en España, por poner un ejemplo. Tambien al estar varios años en pantalla muchas niñas que iban creciendo seguian viendolo asique ya se imaginan la de chicas que lo miraban.

Gran sorpresa cuando me enteré de su muerte (via grupo de Facebook :D) y logica penita por el fallecimiento de como digo, este icono generacional.

QEPD

Superior