Fallece Michael Jackson de un paro cardiaco

Unido
abril 21, 2013
El cantante Michael Jackson, uno de los principales iconos de la música de las últimas décadas, fue declarado muerto este jueves tras llegar al hospital en coma profundo, después de haber sufrido una parada cardiaca en su domicilio, según informó el diario 'Los Ángeles Times'.

Al parecer 'rey del pop', de 50 años, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia.

Fuentes:
Michael Jackson sufre un paro cardíaco - Gente - Gente - ABC.es

Fallece Michael Jackson, según Los Ángeles Times. europapress.es

Muere Michael Jackson | Cultura | elmundo.es

Unido
abril 21, 2013
Pufff vaya putada

Ademas estaba a punto de dar su último concierto en inglaterra una gran despedida a los estragos que le ha supuesto la fama...

Michael ya eres leyenda :(

Unido
abril 21, 2013
Descanse en Paz,

otro Rey que se una a Elvis Presley,Kurt Cobain,john Lennon,George Harrisson,Jimi hendrix,Freddy Mercuri.....

Unido
abril 21, 2013
Como personaje fuera de los escenarios era cuanto menos un friki (en el buen sentido) debido a que jamas tuvo infancia y eso le ha pasado factura en su estado mental siendo adulto, como artista nadie en la vida vendera ni los discos que vendio (thriller por lo visto lleva mas de 100 millones de unidades vendidas), ni movera tanta cantidad de gente como el movio, ni recibira en su vida tantos premios como el (mas de 400), ni nadie se dejara la pasta que se ha dejado el en asociaciones beneficas (a parte de que su casa ya era de por si un casa en donde podian ir los niños pobres o enfermos a vivir y a disfrutar de las atracciones que el colega se habia montado en su casa) porque muchos salen pidiendo dinero para los pobres pero dinero suyo poco.

A ver si se aclara de una vez las causas de la muerte y los periodistas dejan ya el tema, porque ya empiezan a ser cansinos con el tema mas que nada porque vuelven a decir lo mismo sin aportar nada nuevo.

EDITO: Por cierto a falta de confirmarse parece ser que el niño del que abuso ahora dice que no fue asi y que todo fue un apaño de su padre para ganar dinero, como siempre esto rula por internet y aun no hay nada confirmado, pero a mi no me extrañaria ya que si a mi hijo abusan sexualmente de el, no me voy a quedar con 23 millones, porque no voy a parar hasta que el que lo ha hecho acabe en la carcel, y el padre del susodicho en cuanto le pusieron la cifran sobre la mesa quito la denuncia.

Unido
abril 21, 2013
Como personaje fuera de los escenarios era cuanto menos un friki (en el buen sentido) debido a que jamas tuvo infancia y eso le ha pasado factura en su estado mental siendo adulto, como artista nadie en la vida vendera ni los discos que vendio (thriller por lo visto lleva mas de 100 millones de unidades vendidas), ni movera tanta cantidad de gente como el movio, ni recibira en su vida tantos premios como el (mas de 400), ni nadie se dejara la pasta que se ha dejado el en asociaciones beneficas (a parte de que su casa ya era de por si un casa en donde podian ir los niños pobres o enfermos a vivir y a disfrutar de las atracciones que el colega se habia montado en su casa) porque muchos salen pidiendo dinero para los pobres pero dinero suyo poco.

A ver si se aclara de una vez las causas de la muerte y los periodistas dejan ya el tema, porque ya empiezan a ser cansinos con el tema mas que nada porque vuelven a decir lo mismo sin aportar nada nuevo.

EDITO: Por cierto a falta de confirmarse parece ser que el niño del que abuso ahora dice que no fue asi y que todo fue un apaño de su padre para ganar dinero, como siempre esto rula por internet y aun no hay nada confirmado, pero a mi no me extrañaria ya que si a mi hijo abusan sexualmente de el, no me voy a quedar con 23 millones, porque no voy a parar hasta que el que lo ha hecho acabe en la carcel, y el padre del susodicho en cuanto le pusieron la cifran sobre la mesa quito la denuncia.

totalmente de acuerdo....

Os dejo un link de una pagina que esta investigando algo que yo ya esperaba....adivinan?...MICHAEL JACKSON ESTA VIVO!!! si si,y hay fotos y todo xDD

En fin,que decir:

el rey del pop esta vivo: y vamos a averiguar la verdad: LA MISTERIOSA "MUERTE" DEL REY DEL POP

Superior