Fallece el actor Pepe Rubianes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
El actor cómico y director teatral Pepe Rubianes ha muerto esta mañana en su casa de Barcelona, a los 61 años de edad, a consecuencia de una larga enfermedad, según han informado a Efe fuentes de su productora. Según expreso deseo de la familia el sepelio tendrá lugar en la más estricta intimidad.

El actor y director teatral, conocido sobre todo por sus irónicos monólogos que en varias ocasiones llevó a los escenarios, es de origen gallego pero vivió casi toda su vida en Barcelona, donde también desarrolló la mayor parte de su carrera profesional.

En abril del año pasado Rubianes anunció que dejaba la obra de teatro La Sonrisa Etíope que estaba interpretando para recuperarse de un cáncer de pulmón que le habían diagnosticado.

Más allá de su abundante currículo como actor, en el que destacan su participación en Operación Ubú de Els Joglars a comienzos de los ochenta, su pertenencia a la compañía Dagoll Dagom o su papel protagonista en la serie de televisión Makinavaja en los noventa, en los últimos años ha sido más conocido por sus polémicas declaraciones, entre las que destacan las que en enero de 2006 hiciese en un programa de la televisión pública catalana.

Fuente: 20Minutos.es

A titulo personal decir que me encantaba este tio. Hablaba con propiedad y era un comico como la copa de un pino. No se la de veces que habre visto su obra "Rubianes solamente", pero no me canso por muchas veces que la vea. Todo un genio.

D.E.P.

Os dejo con unos momentos de dicha obra.

Unido
diciembre 12, 2008
Ala, Makinavaja, ya decía yo que me sonaba haberlo visto en la tele en mis tiempos de zagal.

En fín, mucho ánimo a la familia.

D.E.P.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hera unos de los mejores humoristas que emos tenido en españa yo tengo algun dvd suyo y la verdad que te meas de risa con este hombre mas que nada x su livertad de espreesion en sus obras bueno un fuerte abrazo para este hombre y que a llenado muxas veces los ocrazones de muxa gente con sus risas y humor

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ostia, pobre hombre. Hace poco vi una entrevista suya en la tele. Era un gran humorista y supongo que una gran persona. Que descanse en Paz.

Saludos:

Unido
mayo 10, 2008
Una pena. Yo fui a ver su obra, y nunca creo haberme descojonado tanto en un teatro. Y las entrevistas qeu le hacia el Buenafuente...
Hasta siempre

Unido
agosto 16, 2007
Un grandísimo actor y humorista, y mejor persona, se ha ido el hombre, pero su obra, los momentos, sus palabras, y su enorme personalidad, quedan para siempre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior