Fallece Christopher Lee

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
El mundo del cine pierde a uno de los mas grandes actores que ha existido...

Christopher Lee muere a los 93 años por problemas respiratorios



El legendario intéprete y también músico falleció el hospital después de sufrir problemas respiratorios, según informa el diario británico The Telegraph. Famoso por sus papeles como Conde Drácula, Saruman en la saga de El señor de los anillos o el conde Dooku en la saga Star Wars, en su dilatada trayectoria dejó casi trecientos trabajos como actor. Icono del cine de terror, y a pesar de su avanzada edad, Christopher Lee continuó activo hasta el final.
DESCANSE EN PAZ

RIP SARUMAN
RIP DRACULA
RIP CONDE DOOKU

Fuente: La de mi pueblo
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
D.E.P
@Civic mamonaco te has adelantado y ya te vale ni poner noticias ni citar.

Fallece Christopher Lee a los 93 años

El icónico actor de 'El señor de los anillos' y 'Star Wars' ha muerto en el hospital.



Adiós a uno de los actores más míticos de la historia del cine. Christopher Lee ha fallecido cerca de las 8.30 en el hospital Chelsea and Westmister de Londres tras sufrir problemas respiratorios, según informa The Telegraph. Drácula, Saruman o Sherlock Holmes se encuentran entre sus míticos papeles, películas por las que siempre será recordado.

El actor acababa de cumplir 93 años el pasado 27 de mayo
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Gaania
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ufff me ha dado un vuelvo el corazon al ver esta noticia...ufff no me lo podia creer la verdad hasta que lei la noticia...maaadre mia si es que tambien tenia ya una edad....que tela!

Pero bueno era uno de los grandes actores y el mejor SarumanXXXD

D.E.P
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Me sonaba el nombre pero no le ponia cara... Una pena el gran Saruman!
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Otro grande que se nos va, no todo el mundo puede presumir de haber participado en dos de las más grandes sagas de cine de la historia:

- R.I.P. Sir Christopher Lee
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Como curiosidad Christopher Lee conocio en los años cincuenta al maestro Tolkien, una de las cosas que siempre recordaria y como gran seguido de su obra leia todos los años El Señor de los Anillos.

Era un grande... :(
 
Superior