Falla en Ps3; Trabado contiunuo

Unido
diciembre 9, 2011
Tengo en casa una Ps3 de 120 gb desde hace 2 años, nunca me habia fallado hasta hace pocos dias. Al empezar a jugar ya sea en blue-ray o en un juego descargdo en la consola, el sonido no concuerda con la imagen la cual se congela constantemente, se traba unos segundos y luego vuelve a funcionar, como en una pelicula rayada...Ya formatie la consola, restaure el sistema y retire el polvo de la ventilacion y quite el disco duro para hacer lo mismo, pero el problema no desaparece, que puedo hacer?

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Por lo que dices, parece que has hecho de todo pero no lo más básico: comprueba la conexión del cable.

Si vas por HDMI prueba a usar un cable nuevo, estos se deterioran. Si no tienes uno a mano, te diría que probaras usando la salida AV y cuando descartes que no sea tema del cable o de la salida de audio/video, te plantees otras opciones.

A mi, a los 10 meses, se me empezó a ir la imagen a los 5 - 10 minutos de juego y únicamente pasaba al inicio de la partida, dos o tres veces. Uno no piensa que sea el cable, pero cambié de HDMI y se solucionó ;)

ya nos contarás!!

Superior