Tiene que ser cosa de configuración ehh? Porque si oyes a tus amigos por los 2 quiere decir que esta todo correcto pero el sonido te lo desvía a uno solo.Hola, tengo unos Tritton Kunai y de repente el sonido del juego solo lo oigo por el lado dcho pero a mis amigos les oigo por los dos. Les he puesto en el PC y funcionan bien. ¿Por que puede ser?
supongo pero por mas que miro y toqueteo no veo ninguna opcion que me lo pueda arreglar, si se te ocurre alguna te lo agradeceria porque ya no se que hacer , seguro que lo tengo delante y no lo veo.Tiene que ser cosa de configuración ehh? Porque si oyes a tus amigos por los 2 quiere decir que esta todo correcto pero el sonido te lo desvía a uno solo.
Puff es que sin verlo... Tuviste que instalar algo para los cascos? Esta bien configurada en estéreo la salida de sonido? Si esta en estéreo y te falla intenta ponerlo en mono, que aun que pierdas algo por lo menos si se te sigue escuchando por los dos... Tu toquetea ese tipo de cosas. O ponlo en 5.1 que quizá también te funcione.supongo pero por mas que miro y toqueteo no veo ninguna opcion que me lo pueda arreglar, si se te ocurre alguna te lo agradeceria porque ya no se que hacer , seguro que lo tengo delante y no lo veo.